En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 5 ofertas de viaje.

Canada Original Especial

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando Montreal, Quebec, Parque Omega, Ottawa, Mil Islas, Niagara y Toronto.
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: CANADA ORIGINAL ESPECIAL

Día 1º Domingo. ESPAÑA / MONTREAL (YMQ ó YUL)

Salida en vuelo regular con destino a Montreal. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre, aconsejamos visitar el viejo Montreal o el barrio de los espectáculos.

Día 2º Lunes. MONTREAL

Desayuno. 09:00 Encuentro con su guía en el Lobby y salida para realizar la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional no incluido en el precio. Regreso a pie al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º Martes. MONTREAL / QUEBEC (250 Km)

Desayuno. 08:00 Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Almuerzo opcional no incluido en el precio. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4º Miércoles. QUEBEC

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad llena de sorpresas por su cuenta, aproveche para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los más grandes del Este de Canadá. Posibilidad de realizar excursión opcional no incluida en el precio para realizar un safari fotográfico a las ballenas (solo en inglés 450km 10 horas aprox) o visitar la Costa Beaupre (Cañon de Santa Ana y cataratas Montmorency) duración aproximada 4 horas. Solo podrá realizarse una de estas 2 excursiones.

Día 5º Jueves. QUEBEC / PARQUE OMEGA / OTTAWA (445 Km)

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En el camino visitaremos el Parque Omega donde podremos observar la fauna Canadiense en medio semisalvaje. Merienda picnic incluida. Seguiremos camino hasta Ottawa. A la llegada se comenzara la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la colina parlamentaria, el mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del gobernador general que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau rodeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.

Día 6º Viernes. OTTAWA ? 1000 ISLAS ? TORONTO

Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Salida por la autopista transcanadiense hacia Toronto. En el camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital económica del País que sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzara una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN (entrada no incluida). Alojamiento. Tiempo libre.

Día 7º Sábado. TORONTO- CATARATAS DEL NIAGARA ? TORONTO (260 Km)

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá ? La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo Opcional no incluido en el precio en restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

Día 8º Domingo. TORONTO (YTO ó YYZ) / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 9º Lunes. ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.






Lago de montaña majestuosa en Canadá.

Canada y Ballenas

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: CANADA Y BALLENAS

Día 1º LUNES ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino a Toronto. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. El horario de entrada a las habitaciones será después de las 16:00 hrs

Día 2º MARTES TORONTO / NIÁGARA / TORONTO (250 Km)

Desayuno americano. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Toronto: el ayuntamiento, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (la más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (entrada no incluida). Salida hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento

Día 3º MIERCOLES TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA(399 Km)

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomara el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio San Lorenzo. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Día 4º JUEVES OTTAWA / MT. TREMBLANT (145 Km)

Desayuno americano. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, capital del país y sede del Gobierno. Pasaremos por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Después del almuerzo (no incluido) saldremos hacia la región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 5º VIERNES MT. TREMBLANT / QUÉBEC (390 Km)

Desayuno americano. Temprano por la mañana saldremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau

Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 6º SABADO QUÉBEC / CHARLEVOIX / QUEBEC

Desayuno americano. Salida hacia la más bonita región de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. La zona es frecuentada por la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo incluido en el típico pueblo de Tadoussac. De regreso a Quebec visitaremos el segundo lugar de peregrinaje de American del Norte, la Basílica de Santa Ana de Beaupre. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento

Día 7º DOMINGO QUÉBEC / MONTREAL (256 Km)

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX y el parque del Monte Real. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 8º LUNES MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 9º MARTES. ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios






Fly y Drive Expreso del Este

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando Toronto, Niágara, Ottawa, Québec, Montreal, Mil Islas y Kingston.
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: FLY & DRIVE EXPRESO DEL ESTE

Día 1º ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino a Toronto. Llegada, recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Traslado por su cuenta al hotel. Los clientes deberán de retirar sus mapas e itinerarios en la recepción del hotel en el momento de registrarse. Día libre para conocer las diversas atracciones de esta vibrante ciudad. Alojamiento

Día 2º TORONTO / CATARATAS DEL NIÁGARA / TORONTO (260 Km)

Día libre para descubrir Toronto a su ritmo. Visite los impresionantes puntos de referencia de la ciudad telas como el Rogers Centre, explore Harbourfront a pie o tome un crucero. Visite el Centro Comercial Eaton de múltiples niveles. Visite hoy el nuevo Acuario de Ripley, que se encuentra cerca de la base de la torre CN. El acuario alberga más de 12.500 metros cuadrados de exhibición, alojando a cientos de animales marítimos desde tiburones hasta peces tropicales. Entrada para hoy incluida a la Torre CN, un ascensor de vidrio de alta velocidad lo llevará a la sala de observación de este monumento de ingeniería de 553m. Planee visitar las famosas Cataratas del Niágara, aproximadamente a unas dos horas y media de viaje hacia el sur de Toronto. Su itinerario le llevará por la región vinícola de Ontario y definitivamente deberá de incluir una visita a la pintoresca ciudad de Niágara-on-the-Lake. Podrán realizar estupendas fotos de las cataratas. Alojamiento en Toronto.

Día 3º TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA (450 Km)

Hoy deberán de dirigirse hacia el este, conduciendo a lo largo de la costa del lago Ontario y atravesando las pequeñas comunidades y aldeas que salpican el paisaje. La ciudad de Kingston, sede de la prestigiosa Queen`s University, es el punto de entrada a la región de las "1000 Islas", un innumerable grupo de pequeños islotes a lo largo de una enorme vía fluvial natural. La carretera va hacia el norte, por la Rideau Heritage Route y sigue, de manera intermitnente, a lo largo del río Rideau. Esta ruta lo lleva a través de pueblos situados a la orilla del río como Smiths, Falls y Edmond?s Lock; muchos de ellos cuentan con esclusas que les permiten a las embarcaciones pasar de un nivel alto a otro más bajo en el río. Por la tarde llegará a la capital nacional de Canadá. Alojamiento en Ottawa.

Día 4º OTTAWA / QUEBEC (460 Km)

Hoy antes de partir de Ottawa, puede hacer un recorrido por los edificios del Parlamento, visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, la Casar Real de la Moneda o disfrutar de un apacible viaje en barco por el río Ottawa. Cruce el límite con la provincia de Quebec y siga por la ribera norte del río San Lorenzo, de esta forma llegará a la ciudad de Trois Riviéres. Le recomendamos visitar la Catedral de la Inmaculada Concepción. Pasarán por la entrada amurallada de la bella e histórica Ciudad de Quebec. Alojamiento.

Día 5º QUÉBEC

Disfrute de este día en la ciudad más antigua de Canadá. La ciudad de Quebec fue fundada en 1608 y es la única ciudad de América del Norte con murallas a su alrededor. El recorrido por la ciudad le ofrecerá un programa global de los aspectos históricos y modernos de la ciudad, visitará el Barrio Latino, las llanuras de Abraham, la Ciudadela, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica y otros puntos de interés de la ciudad. Disfrute de la noche en uno de los innumerables restaurantes de la ciudad donde encontrará manjares locales y una amplia gama de platos de todo el mundo. Alojamiento

Día 6º QUÉBEC / MONTREAL (255 Km)

En el día de hoy atravesará las fértiles llanuras y colinas de las regiones Mauricie/Bos-Francs y Lanaudiere en dirección a los bosques y paisajes de belleza natural de Lac á la Truite. Pare y visite el Museo Gilles Villeneuve en Berthierville y luego continue hasta la cosmopolita ciudad de Montreal. Le recomendamos hacer una visita a la Basílica de Nuestra Señora, el estadio Olímpico, el Biodome, el Museo de Bellas Artes, el parque Mt. Royal o la ciudad subterránea. Alojamiento

Día 7º MONTREAL / KINGSTON (290 Km)

Cruce hacia la provincia de Ontario y explore la tranquilidad de la región de las Mil islas. Vsite la aldea Upper Canadá Village en el pueblo de Morrisburg o el antiguo Fuerte Henry, una fortificación histórica que data de los años 1830. En este lugar a diario se celebra un desfile militar donde los participantes visten trajes de la época. Si lo desea puede visitar los edificios e instalaciones coloniales de Queen´s University, el museo del Real Colegio Militar, la academia militar más antigua de Canadá. Asimismo disfrutará de un paseo en barco por la bellísima región de las Mil islas, un viaje inolvidable a través de loas innumerables islotes donde vive una amplia variedad de animales marinos y aves acuáticas. Alojamiento.

Día 8º KINGSTON / TORONTO (260 Km) / ESPAÑA

La ruta en dirección oeste, a lo largo de la costa del lago Ontario, atraviesa los fértiles campos del condado Prince Edward, con abundantes comunidades históricas donde destacan las antiguas residencias y casas veraniegas de los gobernadores y magistrados de la era británica de Canadá. En esta zona existe un número de viñedos y productores de queso de renombre, los cuales invitan a los visitantes a pararse en los pequeños pueblos como Picton, a degustar la comida y vinos locales. Diríjanse al aeropuerto internacional de Pearson en Toronto para entregar su coche de alquiler y tomar su vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9º ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.






Canada Original

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando Toronto, Niagara, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Québec y Montreal.
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: CANADA ORIGINAL

Día 1º Domingo. ESPAÑA / TORONTO (YTO ó YYZ)

Salida en vuelo regular con destino a Toronto. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2º Lunes. TORONTO / CATARATAS NIÁGARA / TORONTO (260 Km)

Desayuno. A las 08:00 encuentro con su guía en el Lobby y salida para realizar la visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá ? La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo Opcional no incluido en el precio en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento

Día 3º Martes. TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA (390 Km)

Desayuno. Salida temprana por la autopista transcanadiense hacia Ottawa. En el camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rio Ottawa. Alojamiento y tiempo libre.

Día 4º Miércoles. OTTAWA

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. La granja experimental. Visitaremos la Colina parlamentaria a pie. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Almuerzo opcional no incluido en el precio. Alojamiento.

Día 5º Jueves. OTTAWA / MT. TREMBLANT / CABAÑA CHEZ DANY / QUÉBEC (445 Km)

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant, que es un centro de actividades durante las 4 estaciones del año. Tiempo libre. Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales y donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas. El Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.

Día 6º Viernes. QUÉBEC

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad llena de sorpresas por su cuenta, aproveche para hacer sus compras en el centro de compras Place Laurier que es uno de los más grandes del Este de Canadá. Posibilidad de realizar excursión opcional no incluida en el precio para realizar un safari fotográfico a las ballenas (solo en inglés 450km 10 horas aprox) o visitar la Costa Beaupre (Cañon de Santa Ana y cataratas Montmorency) duración aproximada 4 horas. Solo podrá realizarse una de estas 2 excursiones.

Día 7º Sábado. QUÉBEC / MONTREAL (250 Km)

Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional no incluido en el precio. Resto del día libre

Día 8º Domingo. MONTREAL (YMQ ó YUL) / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 9º Lunes. ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.






Canada y Ballenas

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: CANADA Y BALLENAS

Día 1º LUNES ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino a Toronto. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. El horario de entrada a las habitaciones será después de las 16:00 hrs

Día 2º MARTES TORONTO / NIÁGARA / TORONTO (250 Km)

Desayuno americano. Comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Toronto: el ayuntamiento, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN (la más alta del mundo) donde pararemos y daremos tiempo para subir (entrada no incluida). Salida hacia Niagara Falls, una vez allí navegaremos por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Más tarde continuamos el recorrido por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento

Día 3º MIERCOLES TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA(399 Km)

Desayuno americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canadá, se tomara el crucero por el archipiélago de las "Mil Islas", donde nace el Rio San Lorenzo. Continuación del viaje en autobús hacia Ottawa. Al llegar iniciaremos un tour panorámico de la ciudad. Por la tarde los llevaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Día 4º JUEVES OTTAWA / MT. TREMBLANT (145 Km)

Desayuno americano. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, capital del país y sede del Gobierno. Pasaremos por el Parlamento, las mansiones del gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, que se realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Después del almuerzo (no incluido) saldremos hacia la región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 5º VIERNES MT. TREMBLANT / QUÉBEC (390 Km)

Desayuno americano. Temprano por la mañana saldremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos nuestro tour panorámico. Después del almuerzo (no incluido), continuaremos la visita de la ciudad de Quebec, en la que veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau

Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 6º SABADO QUÉBEC / CHARLEVOIX / QUEBEC

Desayuno americano. Salida hacia la más bonita región de Quebec, Charlevoix, recorriendo pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. La zona es frecuentada por la ballena azul, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo incluido en el típico pueblo de Tadoussac. De regreso a Quebec visitaremos el segundo lugar de peregrinaje de American del Norte, la Basílica de Santa Ana de Beaupre. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento

Día 7º DOMINGO QUÉBEC / MONTREAL (256 Km)

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX y el parque del Monte Real. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 8º LUNES MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 9º MARTES. ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios