En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Mercadillo Navideño en Tallin Salidas Diarias

Viaje por ESTONIA
Viajando desde España
4 días / 3 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a ESTONIA
Días 1º al 4º ITINERARIO PROGRAMA: MERCADILLO NAVIDEÑO EN TALLIN

Dia 1 ? ESPAÑA-TALLIN.

Salida en vuelo regular con destino Tallin vía Helsinki. Llegada a Tallin. Traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 2 ? TALLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad de Tallinn, capital de Estonia. En la actual Tallinn, capital de Estonia, se puede apreciar una perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. El casco antiguo está incluido dentro del Patrimonio Cultural de la UNESCO. Al contrario que en muchas ciudades europeas que han mezclado edificios antiguos con otros de nueva construcción, el casco antiguo de Tallinn se preserva tal y como era desde hace siglos, conservando sus antiguas murallas, con estrechas calles adoquinadas, resplandecientes antorchas y secretos callejones, que hacen que la ciudad sea conocida con la ?La Perla Olvidada del Báltico?. Visita al centro histórico de la ciudad donde se visitarán las famosas torres de ?El largo Hermann? y ?La gordita Margarete?, así como la plaza del Ayuntamiento y las iglesias de San Olaf y San Nicolás. La colina de Toompea es donde se encuentra una gran concentración de monumentos históricos, las catedrales Alexander Nevsky, ortodoxa, y la luterana de Toomkirik de 1233; el parlamento de Estonia enclavado en el castillo de Toompea; el museo de arte de Estonia; y el Kiek-in-de-Kök, torre-museo construida en 1475.Alojamiento

Dia 3 ? TALLIN.

Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Como visita opcional (no incluida en el precio), posibilidad de asistir a la representación de ballet u ópera en el Teatro Nacional de Estonia desde 50€ por persona, el precio incluye la entrada y los traslados.

Dia 4 ? TALLIN-ESPAÑA.

Desayuno buffet. Con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.