En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.
Flores y paisaje típico de Japón

Tentaciones de Japon y Phuket

Viaje por JAPON-TAILANDIA
Viajando desde España
12 días / 9 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a JAPON-TAILANDIA
Días 1º al 12º ITINERARIO PROGRAMA: TENTACIONES DE JAPÓN Y TAILANDIA

Día 1º ESPAÑA / TOKYO.

Vuelo regular destino Tokyo, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2º TOKYO.

Llegada al aeropuerto de Narita (NRT). Recibimiento y asistencia por asistente de habla hispana. Traslado al hotel en bus regular sin guía acompañante. Si la llegada es al aeropuerto de Haneda (HND) el traslado se realizará en taxi, sin guía acompañante (suplemento 54€ por persona). La habitación estará disponible a partir de las 14 horas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º TOKYO.

Desayuno. Visita de la ciudad de Tokyo: Santuario Shintoísta de Meiji, Templo Senso-ji y la calle comercial de Nakamise, Plaza del Palacio Imperial (no incluye la entrada al recinto) y zona Ginza, donde terminará la visita. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 4º TOKYO / HAKONE / TOKYO

Desayuno. Visita del Parque Nacional de Hakone: el Lago Ashi con mini-crucero*, el Valle Owakudani y el Museo al aire libre de Hakone. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.

* Mini-crucero sujeto a condiciones meteorológicas. La visita del Valle Owakudani dependerá de la densidad volcánica.*


Día 5º TOKYO / KYOTO / NARA / KYOTO

*** Su equipaje se transportará directamente al hotel de Kyoto (máximo 1 maleta por persona 20Kg) ***

Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren bala ?Nozomi? destino Kyoto. Llegada y visita del Santuario Fushimi Inari. A continuación salida hacia Nara, antigua capital de Japón, dónde visitaremos el Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 6º KYOTO.

Desayuno. Visita de la antigua capital de Japón: Templo Tenryu-ji, con su bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo Sanjusangendo, Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) y el Barrio de Gion, donde habitan la mayoría de las Geishas de Kyoto. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º KYOTO? Opcional a Hiroshima y Miyajima (sin almuerzo) -

Desayuno. Día libre para sus actividades personales.

Excursión opcional (no incluida) a Hiroshima y Miyajima. Traslado a la estación de Kyoto. Salida hacia Hiroshima en tren bala ?Nozomi?. Llegada y comienzo de la visita en transporte público y con guía de habla hispana. Visita del Parque Conmemorativo de la Paz, la Cúpula de la Bomba Atómica. Continuación a Miyajima y visita del Santuario Sintoísta de Itsukushima(obras de restauración desde Junio 2019), famoso por la Puerta ?Torii? en el mar, designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Regreso a Hiroshima para tomar el tren bala a Kyoto. Fin del tour. Traslado de la estación al hotel por cuenta de los clientes. Alojamiento.

Día 8º KYOTO / OSAKA / PHUKET (TAILANDIA)

Desayuno. Encuentro en el lobby del hotel con un chofer de MK Skygate Shuttle (bús regular al aeropuerto-sólo se permite una maleta por persona sin suplemento). La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior. Por favor, reconfirmen con la recepción del hotel. (En caso de que no haya disponibilidad de asientos de MK Skygate Shuttle, se utilizará Airport Limousine Bus o el tren express Haruka como alternativa. En este caso el asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de transporte alternativo). Los clientes tendrán que desalojar su habitación antes de la hora de check out (11:00 a.m.). Traslado al aeropuerto de Osaka (KIX ó ITM) sin guía acompañante. Vuelo a Phuket. Llegada, traslado al hotel elegido y alojamiento.

Día 09º-10º PHUKET

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de Phuket o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 11º PHUKET / ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía un punto. Noche a bordo.

Día 12º ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.