En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 5 ofertas de viaje.

Palacios y Templos de Rajasthan

Viaje por INDIA
Viajando desde España
11 días / 9 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a INDIA
Días 1º al 11º ITINERARIO PROGRAMA: PALACIOS Y TEMPLOS DE RAJASTHAN

Día 1º MARTES/SABADO -ESPAÑA / NUEVA DELHI

Vuelo regular destino Nueva Delhi, vía punto europeo. Noche a bordo.

Día 2 MIERCOLES/DOMINGO -NUEVA DELHI / MANDAWA

Llegada a primera hora, asistencia y salida por carretera hacia Mandawa , situada en la región de Shekhawati, en el Rajasthan y famosa por las pinturas y frescos de sus casas y havelis. Por la tarde disfrute de un paseo para ver los havelis, las casas y sus calles, así como las coloristas tiendas donde venden todo tipo de artesanía. Alojamiento.

Día 3º JUEVES/LUNES -MANDAWA / BIKANER

Desayuno. Salida por carretera hacia Bikaner, puerta de entrada al estado del Rajasthan. Por la tarde visita de la ciudad y del Fuerte Janagarh o Fuerte Dorado, una de las fortalezas más importantes del oeste de la India, construido entre 1588 y 1593. Daremos una vuelta por el bazar de la ciudad antigua en carro de caballos. Alojamiento.

Día 4º VIERNES/MARTES -BIKANER / JAISALMER

Desayuno. Salimos hacia Jaisalmer. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

Día 5º SABADO/MIERCOLES -JAISALMER

Desayuno. Visita de la ciudad dorada de Jaisalmer: El lago Gadisar, el magnífico Fuerte Dorado y visitaremos los Templos Jainistas, bellamente decorados, que fueron erigidos entre los siglos XII y XV. A continuación daremos un paseo por las callejuelas de la ciudad, visitando las famosas casas palaciegas (Havelis) como la de Patwon o la de Nathmal. Por la tarde, excursión a Sam para pasear en camello por las dunas del desierto. Alojamiento.

Día 6º DOMINGO/JUEVES -JAISALMER / JODHPUR

Desayuno. Continuaremos el viaje hacia la capital de Marwar, Jodpur. A la llegada disfrutará de una visita del Fuerte de Meheran Garh, la fortaleza más imponente de Rajasthan. A continuación visita de Jaswant Thada, monumento conmemorativo de mármol blanco dedicado al Maharajá Jaswant Singh II. Alojamiento.

Día 7º LUNES/VIERNES -JODHPUR / JAIPUR

Desayuno. Salida en carretera hacia Jaipur. Llegada al hotel y alojamiento. Tarde libre para pasear por los coloristas mercados locales de Jaipur.

Día 8º MARTES/SABADO?JAIPUR/FUERTE AMBER /JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber, subiendo y bajando en jeep. Antes, una breve parada en el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos para hacer fotos. Una vez dentro del Fuerte Amber recorreremos las dependencias del palacio y sus jardines. Por la tarde visita del Palacio del Maharajá y el Observatorio astrológico, Jantar Mantar. Alojamiento.

Día 9º MIERCOLES/DOMINGO -JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra. En el camino, visita de Fatehpur Sikri, la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación hacía Agra. A la llegada visita del Fuerte Rojo de Agra y el Taj Mahal, mausoleo de mármol blanco erigido en 1630-1648 A servir de tumba a Mumtaz-i-Mahal, esposa de ShahJahan. Originalmente tenía incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas, que fueron robadas durante el siglo XVIII. ShahJehan fue derrocado por su hijo Aurangzeb y encerrado en el Fuerte Rojo, desde el cual puede verse el Taj Mahal. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º JUEVES/LUNES?AGRA/ NUEVA DELHI

Desayuno. Temprano salida por carretera hacia Nueva Delhi. Llegada y visita de la ciudad: la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación, no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Por la tarde, comenzaremos las visitas de la Nueva Delhi: visitaremos el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India. Alojamiento.

Día 11º VIERNES/MARTES -NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España, vía punto europeo. Llegada. Fin del viaje y de los servicios.






India Clasica con Vuelos Turkish Airlines

Viaje por INDIA
Viajando desde España
11 días / 9 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a INDIA
Días 1º al 11º ITINERARIO PROGRAMA: INDIA CLÁSICA

Día 1º Martes ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular destino Delhi, vía un punto. Noche a bordo.

Día 2º Miércoles DELHI / JAIPUR

Llegada a Delhi y salida por carretera hacia Jaipur (aprox. 6 hrs). Llegada a la ciudad rosada, capital del Rajastán. Asistiremos a una ceremonia Aarti en el templo Birla (en caso de que no de tiempo este día, se realizará al día siguiente). Alojamiento.

Día 3º Jueves JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber subiendo y bajando en jeep. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real, Jantar Mantar, Hawa Mahal y el Observatorio astrológico. Alojamiento.

Día 4º Viernes JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra (aprox. 6 hrs). En el camino, visita de Fatehpur Sikri, construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua, es la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación hacía Agra, capital de sultanes y grandes emperadores mogoles, que se desarrolló a partir de la construcción del Fuerte Rojo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º Sábado AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 6º Domingo AGRA / JHANSI / ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de tren y salida hacia Jhansi. Continuación por carretera hacia Orcha. Llegada y visita del Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal & Templo Ram Raja. Después continuaremos por carretera hasta Khajuraho (aprox. 4 hrs). Los templos de Khajuraho fueron construidos entre el año 950 y 1050DC por los reyes de la dinastía Chandela, famosos por sus esculturas de escenas del Kamasutra. Alojamiento.

Día 7º Lunes KHAJURAHO / BENARES

Desayuno. Visita a los grupos de Templos Occidentales. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Día 8º Martes BENARES

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Regreso a Benarés. Por la noche asistiremos a la ceremonia religiosa ?Aarti? dedicada al río Ganges. Alojamiento.

Día 9º Miércoles BENARES / NUEVA DELHI

Desayuno. Mañana libre en Benarés. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10º Jueves NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Old Delhi: comenzaremos con un paseo en rickshaw por las fascinantes y bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable. Seguiremos con la visita de la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Por la tarde, comenzaremos las visitas de la Nueva Delhi: visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el templo Lakshmi Narayan o Templo Birla y el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place. Alojamiento.

Día 11º Viernes NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular rumbo a España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.






India Clasica con air India Sabados

Viaje por INDIA
Viajando desde España
11 días / 9 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a INDIA
Días 1º al 11º ITINERARIO PROGRAMA: INDIA CLÁSICA. SALIDAS SÁBADO. AIR INDIA

Día 1º Sábado ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular directo destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2º Domingo DELHI

Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Por la tarde visita del Old Delhi: comenzaremos con un paseo en rickshaw por las fascinantes y bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable. Seguiremos con la visita de la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Alojamiento.

Día 3º Lunes DELHI / JAIPUR

Salida por carretera hacia Jaipur (aprox. 6 hrs). Parada en Samode y visita al Palacio. Incluido almuerzo por cortesía 5*****Club. Continuación a Jaipur. Llegada a la ciudad rosada, capital del Rajastán. Asistiremos a una ceremonia Aarti en el templo Birla (en caso de que no de tiempo este día, se realizará al día siguiente). Alojamiento.

Día 4º Martes JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber subiendo y bajando en jeep. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real, Jantar Mantar, Hawa Mahal y el Observatorio astrológico. Alojamiento.

Día 5º Miercoles JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra (aprox. 6 hrs). En el camino, visita de FatehpurSikri, construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua, es la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación hacía Agra, capital de sultanes y grandes emperadores mogoles, que se desarrolló a partir de la construcción del Fuerte Rojo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º Jueves AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 7º Viernes AGRA/JHANSI/ ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de tren y salida hacia Jhansi. Continuación por carretera hacia Orcha. Llegada y visita del Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal & Templo Ram Raja. Después continuaremos por carretera hasta Khajuraho (aprox. 4 hrs). Los templos de Khajuraho fueron construidos entre el año 950 y 1050DC por los reyes de la dinastía Chandela, famosos por sus esculturas de escenas del Kamasutra. Alojamiento.

Día 8º Sábado KHAJURAHO /BENARES

Desayuno. Visita a los grupos de Templos Occidentales. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º Domingo BENARES

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Regreso a Benarés. Por la noche asistiremos a la ceremonia religiosa ?Aarti? dedicada al río Ganges. Alojamiento.

Día 10º Lunes BENARES /NUEVA DELHI

Desayuno. Mañana libre en Benares. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Delhi. Visita de la Nueva Delhi: visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el templo Lakshmi Narayan o Templo Birla y el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11º Martes NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular rumbo a España. Llegada y fin de nuestros servicios.






India Clasica con air India

Viaje por INDIA
Viajando desde España
12 días / 10 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a INDIA
Días 1º al 12º ITINERARIO PROGRAMA: INDIA CLÁSICA. SALIDAS MARTES. AIR INDIA.

Día 1º Martes ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular directo destino Delhi. Noche a bordo.

Día 2º Miércoles DELHI

Llegada a Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º Jueves NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Old Delhi: comenzaremos con un paseo en rickshaw por las fascinantes y bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable. Seguiremos con la visita de la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Por la tarde, comenzaremos las visitas de la Nueva Delhi: visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el templo Lakshmi Narayan o Templo Birla y el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place. Alojamiento.

Día 4º Viernes DELHI / JAIPUR

Salida por carretera hacia Jaipur (aprox. 6 hrs). Parada en Samode y visita al Palacio. Incluido almuerzo por cortesía 5*****Club. Continuación a Jaipur. Llegada a la ciudad rosada, capital del Rajastán. Asistiremos a una ceremonia Aarti en el templo Birla (en caso de que no de tiempo este día, se realizará al día siguiente). Alojamiento.

Día 5º Sábado JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber subiendo y bajando en jeep. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real, Jantar Mantar, Hawa Mahal y el Observatorio astrológico. Alojamiento.

Día 6º Domingo JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra (aprox. 6 hrs). En el camino, visita de Fatehpur Sikri, construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua, es la más impresionante de las ciudades fantasmas de India. Continuación hacía Agra, capital de sultanes y grandes emperadores mogoles, que se desarrolló a partir de la construcción del Fuerte Rojo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º Lunes AGRA

Desayuno. Visita del Taj Mahal y Fuerte Rojo de Agra considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 8º Martes AGRA/JHANSI/ ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno. Traslado a la estación de tren y salida hacia Jhansi. Continuación por carretera hacia Orcha. Llegada y visita del Fuerte de Orchha, Jahangir Mahal, Raj Mahal& Templo Ram Raja. Después continuaremos por carretera hasta Khajuraho (aprox. 4 hrs). Los templos de Khajuraho fueron construidos entre el año 950 y 1050DC por los reyes de la dinastía Chandela, famosos por sus esculturas de escenas del Kamasutra. Alojamiento.

Día 9º Miercoles KHAJURAHO /BENARES

Desayuno. Visita a los grupos de Templos Occidentales. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Benarés, una de las ciudades más antiguas y sagradas para los hindúes del mundo, conocida por sus rituales y costumbres hinduistas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10ºJueves BENARES

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Regreso a Benarés. Por la noche asistiremos a la ceremonia religiosa ?Aarti? dedicada al río Ganges. Alojamiento.

Día 11º Viernes BENARES / NUEVA DELHI

Desayuno. Mañana libre en Benarés. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12º Sábado NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular rumbo a España. Llegada y fin de nuestros servicios.






Triángulo de oro y Benares

Viaje por INDIA
Viajando desde España
10 días / 8 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a INDIA
Días 1º al 10º ITINERARIO PROGRAMA:TRIÁNGULO DE ORO Y BENARES

Día 1º LUNES - ESPAÑA / NUEVA DELHI

Vuelo regular destino Nueva Delhi, vía un punto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º MARTES - NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Old Delhi: comenzaremos con un paseo en rickshaw por las fascinantes y bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable. Seguiremos con la visita de la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al Raj Ghat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Por la tarde, comenzaremos las visitas de la Nueva Delhi: visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el templo Lakshmi Narayan o Templo Birla y el Gurdwara Bangla Sahib que es el templo principal de los Sijs en Delhi y está situado en la céntrica zona comercial de Connaught Place. Alojamiento.

Día 3º MIERCOLES - NUEVA DELHI / SAMODE / JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur (256Km) visitando en el camino el Palacio de Samode (entrada). Almuerzo en Samode y continuación hacia Jaipur. Llegada y visita al atardecer del Templo Birla para contemplar una ceremonia Aarti (ceremonia de respeto y adoración a la Deidad). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4º JUEVES -JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber (entrada), subiendo y bajando al fuerte en Jeep. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jai Mahal y el templo de Kali con sus jardines. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio de la ciudad (entrada), que contiene maravillas como el Chandra Mahal, el Mubarak Mahal y la Puerta del Pavo Real, pasaremos por el Palacio de los Vientos y el Observatorio astrológico (entrada). Alojamiento.

Día 5º VIERNES - JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Salida hacia Agra (236 Km). En el camino, visita de Fatehpur Sikri (entrada), la más impresionante de las ciudades fantasmas de India, visitaremos la tumba de Salim Chisti, el Punch Mahal. Continuación hacía Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º SABADO - AGRA

Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal (entrada). Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra (entrada). Alojamiento

Día 7º DOMINGO ? AGRA / NUEVA DELHI / BENARES

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el aeropuerto de Nueva Delhi (220Km --- aprox 4 horas). Vuelo a Benarés. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º LUNES - BENARES

Al amanecer salida del hotel para dar un paseo en barca por el Río Ganges, desde dónde observaremos las ceremonias de purificación, baños sagrados y mantras religiosos. Regresamos al hotel para el desayuno. Por la tarde visita de Sarnath a 12 kms de Benarés, donde Buda dio su primer sermón. Debido a la santidad del lugar, se convirtió rápidamente en el principal lugar de peregrinaje para los budistas dentro de India. Regreso a Benarés. Por la noche asistiremos a la ceremonia religiosa ?Aarti? dedicada al río Ganges. Alojamiento

Día 9º MARTES ? BENARES / NUEVA DELHI / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva Delhi y conexión con el vuelo de regreso a España de madrugada.

Día 10º MIERCOLES - ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y de los servicios.