En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Capitales Escandinavas

Viaje por ESCANDINAVIA
Viajando desde España
7 días / 6 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a ESCANDINAVIA
Días 1º al 7º ITINERARIO PROGRAMA: CAPITALES ESCANDINAVAS

Día 1 ? ESPAÑA-ESTOCOLMO

Salida en vuelo regular con destino Estocolmo. Llegada a la ciudad de Estocolmo, la capital de Suecia. Traslados al hotel por cuenta del pasajero. En el hotel lo estará esperando nuestro asistente. Si su vuelo llega temprano le recomendamos salir a recorrer la ciudad a pie. Alojamiento en hotel Scandic Malmen o similar

Día 2 ? ESTOCOLMO

Desayuno. Por la mañana realizaremos un completo tour de la ciudad con el servicio regular de Hop on?Hop Off. Estocolmo conocida también como "La Venecia del Norte", se caracteriza por su belleza, la riqueza arquitectónica e historia, sus bellos jardines y los cientos de canales que la atraviesan. El autocar los llevará a través de la parte vieja de la ciudad o "gamla Stan" con sus atractivas callejuelas adoquinadas y alegres edificios de colores, la parte externa del Palacio real, la catedral, el parlamento y la casa de los nobles, entre otros atractivos. Por la tarde tendrá la oportunidad de contratar una excursión opcional que le llevará en barco por los canales de Estocolmo, y así tener una visión "desde el agua" de esta mágica ciudad. Alojamiento en hotel Scandic Malmen o similar

Día 3? ESTOCOLMO-OSLO

Desayuno. Mañana libre para terminar de recorrer la ciudad, le recomendamos visitar por su cuenta la isla de Djurgården, aqui se encuentra en museo VASA y el museo al aire libre Skansen o recorrer las tiendas en la ciudad vieja donde puede conseguir una variada gama de recuerdos y antigüedades. Al mediodía embarcaremos en el tren rápido (6 horas) que nos llevará hacia Oslo, este tren cruza la región de Värmland, que cuenta con casi 10.000 lagos y lagunas que le dan su toque característico. Llegada a la capital Noruega hacia el final de la tarde. Traslado al hotel y alojamiento. Le recomendamos caminar por la calle principal de la ciudad, llamada Karl Johans. Aquí podrá encontrar muchas opciones de restaurantes y bares. Alojamiento en hotel First Millenium o similar.

Día 4? OSLO-DFDS-COPENHAGUE (noche a bordo)

Saldremos luego del desayuno para hacer un city tour con el servicio regular de Hop on?Hop Off, Oslo es una ciudad con más de 900 años de historia que ha evolucionado y crecido con el tiempo hasta ser una de la capitales más pujantes de toda la región. Esta ciudad ha sido testigo de la vida de muchos artistas famosos como Edvard Munch o Gustav Vigeland, y de valientes exploradores como Roald Amundsen y Thor Heyerdahl. En el tour recorreremos entre otras cosas, la famosa opera, el ayuntamiento donde se celebra la ceremonia de entrega del premio nobel de la paz, el parque de esculturas Vigeland, la catedral y flamante zona comercial de Aker Brygge. Luego del tour tendremos tiempo libre. Nos embarcaremos por la tarde en un crucero que nos llevará hasta la ciudad de Copenhague. No se pierda las vistas a la salida de la ciudad, mientras se navega el fiordo de Oslo. Abordo podrá disfrutar además de un fantástico buffet, de la tienda libre de impuestos, de diferentes bares, shows en vivo y discoteca. Noche a bordo

Día 5? COPENHAGUE

Llegada por la mañana a la ciudad de Copenhague; capital del reino de Dinamarca y una de las principales ciudades de Escandinavia. Traslado al hotel. Luego del check ?in realizaremos un city tour con el servicio regular de Hop on?Hop Off. La ciudad se destaca por su contraste entre la arquitectura típica escandinava y las nuevas edificaciones vidriadas modernas, no obstante lo que más resalta de la ciudad a primera vista, son la cientos de bicicletas que diariamente se mueven por la ciudad, claramente una postal típica danesa. En el tour podremos visitar algunos de los atractivos más sobresalientes: El ayuntamiento, La iglesia de Mármol, la opera nueva, El palacio de Cristiansborg que aloja el parlamento danés, La antigua bolsa de valores, el canal de Nyhavn y la famosa sirenita. Por la tarde le recomendamos pasear por la calle peatonal más larga de Europa, la Strøget en donde podrá encontrar restaurantes, casas de recuerdos, tiendas de moda y tiendas típicas de diseño danés. Alojamiento en hotel AC Bella Sky.

Día 6? COPENHAGUE

Desayuno. Día libre para poder recorrer la ciudad a su aire. No deje de visitar el palacio de Cristiansborg y acceda al mirador (gratis) donde podrá tener una vista panorámica de la ciudad, para aquellos que se atrevan les recomendamos alquilar una bicicleta y visitar los exteriores de la cervecería Carlsberg con sus típicos elefantes o bien el parque de Frederiksberg, en las afueras del centro de la ciudad. Este día ofrecere-mos la posibilidad de hacer una excursión opcional para navegar los canales que rodean a la ciudad y tener una visión alternativa. Aloja-miento en hotel AC Bella Sky.

Día 7?COPENHAGUE-ESPAÑA

Desayuno. Con horario previsto traslado por cuenta del cliente al aeropuerto de Copenhague para tomar el vuelo de regreso a España.