- OFERTAS DE VIAJE
- América
- ASIA
- BHUTAN
- BHUTAN-INDIA
- BHUTAN-NEPAL
- CHINA
- CHINA-JAPON
- CHINA-TAILANDIA
- EMIRATOS ARABES
- INDIA
- INDIA-NEPAL
- INDONESIA
- IRAN
- ISLAS MALDIVAS
- ISRAEL
- ISRAEL-JORDANIA
- JAPON
- JAPON-MALDIVAS
- JAPON-TAILANDIA
- JORDANIA
- JORDANIA-EMIRATOS ARABES
- LAOS
- LAOS-CAMBOYA
- MYANMAR
- MYANMAR-CAMBOYA
- MYANMAR-TAILANDIA
- NEPAL
- SRI LANKA
- SRI LANKA-MALDIVAS
- TAILANDIA
- TURQUIA-EMIRATOS ARABES
- VIETNAM
- VIETNAM-CAMBOYA
- VIETNAM-CAMBOYA-BALI
- VIETNAM-CAMBOYA-TAILANDIA
- Europa
- VUELOS
- VIAJES DE NOVIOS
- FOTOS Y GUÍAS
- BLOG
Precio final desde
2932€
RESERVAR
Japon Esencial
Circuito por JAPON
8 días / 6 noches.
viajar desde BARCELONA, MADRID
Hoteles:
Visitando
Resumen del viaje >
tu viaje
Viaje día a día
Para viajar a JAPON
Los hoteles de tu viaje
Japón Esencial. Salidas 06 Abril 2020 - 29 Marzo 2021
![]() |
¿Quieres ver fotos y saber más sobre tu destino? Haz click aquí |
Fecha Validez: 14-10-2019 - 29-03-2021
SALIDA DE TODOS AEROPUERTOS
SALIDA DE TODOS AEROPUERTOS
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: JAPÓN ESENCIAL
Día 1º ESPAÑA / OSAKA. Vuelo regular destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.Día 2º OSAKA. Llegada al aeropuerto de Osaka. Asistencia por guía de habla hispana que nos acompañará en el traslado en autobús al hotel. La habitación estará disponible a partir de las 15 horas. Tarde libre. Alojamiento.Día 3º OSAKA / NARA / KYOTO. Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía de habla española, comenzando con el Castillo de Osaka (*). Salida hacia Nara: Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda (*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Traslado a su hotel. Alojamiento.Día 4º KYOTO.Desayuno en el hotel. Visita de la antigua capital de Japón con guía de habla hispana: el jardín del Templo Tenryuji (*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo (*). Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.Día 5º KYOTO / HAKONE. *** Sus maletas se transportaran directamente al hotel en Tokyo. Por favor, preparen un equipaje de mano para 1 noche en Hakone (máximo 1 maleta por persona 23Kg). ***Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala (sin guía). Llegada a Odawara y visita del Parque Nacional de Hakone con guía local de habla española: el Lago Ashi con mini-crucero* (*) y el Monte Komagatake subiendo en teleférico* (*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado a su hotel o ryokan en Hakone. Cena y Alojamiento.*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.Día 6º HAKONE / TOKYO.Desayuno. Salida hacia Tokyo por carretera. Llegada y visita de Tokyo con guía de habla española: Visitaremos el Santuario Shintoísta de Meiji, la Torre de Tokyo (*) y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.Día 7º TOKYO.Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.Día 8º TOKYO / ESPAÑA.Desayuno en el hotel. Traslado en autobús regular al aeropuerto de Narita (o Haneda) con acompañante de habla hispana. Vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
CONDICIONES GENERALES
Información general y condiciones en www.5estrellasclub.com.
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
HOTELES PREVISTO Y SIMILARES
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
NOTA
En la categoría estándar, cama de matrimonio no está disponible.
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
Información general y condiciones en www.5estrellasclub.com.
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
EL PRECIO INCLUYE |
---|
Vuelos: vuelo regular (vía punto europeo) España / Osaka y Tokyo / España con Turkish Airlines. Hoteles: 6 noches de hotel. Alojamiento en habitaciones twin (2 camas).Consultar disponibilidad para cama matrimonio sólo categoría superior y lujo. Comidas: 6 desayunos, 4 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas). Traslados: con asistente de habla española, pueden no ser directos, en taxi, coche, minivan, autobús regular, tren bala o tren express, según se indica en el itinerario. En todas las categorías asientos de tren en clase turista. Visitas: según itinerario (*) entrada incluida, con guía/asistente local de habla española, excepto los días libres y el trayecto en tren bala. En algunos casos, la cena de estilo japonés (categoría lujo) podría no contar con la asistencia del guía. Seguro de viaje: incluido. |
HOTELES PREVISTO Y SIMILARES
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES |
||||
Noches |
Ciudad |
Estándar |
Superior |
Lujo |
1 |
OSAKA |
Monterey La Soeur Osaka |
New Otani Osaka |
New Otani Osaka (Large room) |
2 |
KYOTO |
Cross Hotel Kyoto |
||
1 |
HAKONE |
Hakone Sengokuhara Prince / Yumoto Fujiya |
Hakone Sengokuhara Prince (hab. Premium) / Yumoto Fujiya / Laforet Hakone |
Kowakien Tenyu / Ryuguden (hab. Japonesa) |
2 |
TOKYO |
Shinjuku Washinton Hotel |
Hyatt Regency Tokyo |
Park Hyatt Tokyo |
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
NOTA
En la categoría estándar, cama de matrimonio no está disponible.
Fecha Validez: 06-04-2020 - 29-03-2021
Japon Esencial: información de utilidad
![]() |
¿Quieres ver fotos y saber más sobre tu destino? Haz click aquí |






JAPON
SEGURIDAD
Japón es uno de los países más seguros tanto para sus ciudadanos como para los turistas. La sensación de tranquilidad y protección resulta más evidente en ciudades de provincias o pueblos, donde la seguridad llega a ser casi absoluta.
TRANSPORTES
El «tren bala» fue en su momento uno de los símbolos de la tecnología punta en el Japón moderno y alcanza una velocidad de algo más de 260 kilómetros por hora. Los trenes express llegan a los lugares de menos tráfico. Ambos sistemas gozan de excelente servicio y puntualidad. El metro es exclusivo de las grandes ciudades: Tokyo, Kyoto, Osaka, Nagoya, Sapporo y con billetes-bono válidos para un día. Los aeropuertos de Tokyo, Kyoto-Osaka (Kansai) disponen de un buen servicio de tren y de autobuses limusina que comunican con los principales hoteles y estaciones de tren. Las señalizaciones están en inglés para facilitar a los extranjeros desenvolverse por sí solos.
Los taxis son recomendables utilizarlos únicamente en distancias cortas, ya que en distancias largas se llega antes en metro y el precio puede encarecerse debido a los atascos. Los coches de alquiler no son aconsejables a menos que se tengan conocimientos del idioma japonés.
Los taxis son recomendables utilizarlos únicamente en distancias cortas, ya que en distancias largas se llega antes en metro y el precio puede encarecerse debido a los atascos. Los coches de alquiler no son aconsejables a menos que se tengan conocimientos del idioma japonés.
MÓVILES
Los móviles españoles no funcionan en Japón, salvo que sean de tecnología 3G. Para llamadas a España se puede adquirir una tarjeta de 1.000 yenes o utilizar el España Directo.
CLIMA
La mayor parte de Japón se encuentra en la zona templada septentrional de la tierra y tiene un clima húmedo propio del monzón, por lo que durante el verano soplan los vientos del sudeste desde el Océano Pacífico y los del noreste desde el continente eurasiático durante el invierno, lo que se puede traducir como un clima húmedo y caluroso en verano y moderado en invierno.
HORA LOCAL
Tienen una diferencia de 8 horas más que España en Invierno y 7 horas en Verano.
No hay información de la ciudad.
SOBRE VACAZIONA
LO MÁS BUSCADO
MÁS DE NOSOTROS
Inspírame
Licencia agencia de Viajes C.A.A. nº45 I.A.T.A nº 78274965


