Artículos de viaje

Los viajes más demandados para luna de miel

Pareja de novios disfrutando en la playa

Pareja de novios disfrutando en la playa

Si estáis buscando viaje de novios, aquí os presentamos las mejores opciones o las más demandadas por los viajeros que buscan una luna de miel perfecta. ¡A disfrutar!

Vietnam

Si hay algún lugar en el sudeste asiático que maravilla a todos por igual ese es Vietnam, con sus paisajes, su exótica cultura marcada por el budismo y sobre todo por el devenir tranquilo de los días. Un destino de los más demandados durante este año.

Campos de arroz en Vietnam

Campos de arroz en Vietnam

Safari

Un continente si dudas que no defrauda a los visitantes que la visitan durante todo el año para recorrerlo y disfrutar de las variadas bellezas que ofrece África. El destino más demandado es Kenia, considerada por los antropólogos como la cuna de la humanidad, es, además, la meca de los amantes del safari (palabra que significa “viaje” en suahili).

Safari como viaje de novios

Argentina

Déjese llevar a los confines del cono sur de América y sea protagonista de una experiencia irrepetible. Argentina ofrece la magia de sus glaciares y sus paisajes le cautivarán y permanecerán para siempre en su recuerdo.
En Puerto Madryn podrá disfrutar del avistamiento de ballenas y orcas. Mientras que Península Valdés nos ofrecerá un espectáculo natural incomparable en donde disfrutar de la fauna en todo su esplendor (aves, ballenas, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos magallánicos).

Cataratas de Iguazú en Argentina

Cataratas de Iguazú en Argentina

Ciudades europeas románticas

París, Venecia, Praga, Florencia… Muchas ciudades europeas tienen ese encanto especial y ese romanticismo que empujan a pasear por sus calles cogidos de la mano.
Es la opción más barata para los españoles. Además, si no te conformas con sólo una ciudad, puedes hacer una ruta por varias ciudades europeas. ¡El tour del amor!

Venecia en Italia

Venecia en Italia

India

Es un destino que se está poniendo de moda entre los enamorados que buscan una luna de miel exótica, celebrando su amor rodeados de otra cultura. Además, es un país en la lista chic de cualquier viajero. ¡Consigue la foto más romántica frente al Taj Mahal con tu pareja!

Taj Mahal en India

Taj Mahal en India

Egipto

Un tour por Egipto convertirá la luna de miel en una experiencia única. Y es que lo tiene todo: descubrir la cultura y la historia, realizar un crucero romántico por el Nilo, bañarse en el Mar Rojo, recorrer la gran urbe de El Cairo… ¡Un sueño hecho realidad!

Pirámides en Egipto

Pirámides en Egipto

Ruta por Estados Unidos

Estados Unidos es un inmenso país, con una riqueza cultural y una variedad natural que va más allá del mito del cine. Guarda paraísos naturales como Alaska o ciudades soñadas como Nueva York. El verdadero tesoro de EEUU es su majestuosa naturaleza: parques naturales, desiertos, lagos, imponentes cañones y bosques salvajes al pie de las montañas.

Gran Cañón en Estados Unidos de América

Gran Cañón en Estados Unidos de América

Islas paradisíacas

Maldivas, Seychelles, Fidji, Hawaii… ¿Quién no ha soñado con perderse en una isla? Aunque no estén desiertas, conservan muy bien el exotismo primigenio. Sus arenas blancas, aguas cristalinas, vegetación abundante y culturas diversas hacen de estas islas el paraíso donde muchas parejas se quieren perder para no volver. Y tú, ¿cuál eliges?

Islas Maldivas como Viaje de novios

Islas Maldivas como Viaje de novios

El Caribe

El Mar Caribe, tan soñado desde siempre. Tradicionalmente pensado como lugar de vacaciones relajadas, de playas interminables donde se toma el sol bebiéndose una piña colada. Este mar baña multitud de países que ofrecen diferentes estilos de luna de miel, pero suelen tener un elemento en común para los turistas: la playa, el todo incluido y la fiesta. La luna de miel para los más tradicionales.

Tulum en México

Tulum en México

China

China es un país que posee las más preciosas riquezas de la humanidad, entre las que cuentan una historia milenaria, múltiples culturas y una gran extensión que producen esa singular policromía en las costumbres y hábitos del pueblo chino. Todo eso lo encontrara en la llamada Tierra de Dragones.

Gran Muralla en China

Gran Muralla en China

Ahora sólo queda decantarse por una. ¿Cuál elegís vosotros?

 

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes