Artículos de viaje

Viajes de Luna de miel en coche

Viaje de Luna de miel a tu aire

Viaje de Luna de miel a tu aire

Si lo vuestro es ir a vuestro aire y viajar por el mundo sin que nadie os marque ni destinos ni horarios una buena opción es coger el coche y que la carretera os lleve hacia una luna de miel de ensueño.

La mayoría de viajes de novios están organizados al detalle. Por eso es habitual que antes de llegar al destino elegido ya se sepa qué se va a hacer en todo momento. Si lo vuestro es la aventura y queréis disfrutar de una luna de miel diferente y única podéis coger el coche y recorrer aquellos lugares que de otra forma os perderíais.

En cuanto a los destinos, existe un gran abanico de posibilidades de entre las que nosotros hemos elegido 3:

Fly and Drive en Cuba

Fly and Drive en Cuba

Recorre la isla del perfume a humo de tabaco, efluvios de ron añejo y café, hablamos de Cuba. La mejor manera de conocerla es perdiéndose por las calles con vestigios coloniales, soñando ante las cristalinas aguas de sus playas, subiendo a las sierras y aspira el aroma de los cafetales. Una oportunidad única para emprender tu aventura en coche y fundirte con la cultura cubana.

Volcan arenal en Costa Rica

Volcan arenal en Costa Rica

Costa Rica es un país idóneo para recorrerse en coche de alquiler y concretamente en 4×4. Dispondrá de múltiples opciones para disfrutar sus bellos paisajes y su exuberante naturaleza que atrae cada año gentes de todo el mundo. De su paisaje surgen volcanes, bosques tropicales, y florece gran variedad de flora, convirtiéndolo en un oasis de paz y biodiversidad natural. El sistema de Parques Nacionales, el mejor de América Central, brinda experiencias memorables. Quienes un día pueden contemplar el cráter humeante de un volcán pueden también fotografiar una bandada de guacamayas escarlatas sobre la floresta costera.

Ruta 66 en los Estados Unidos

Ruta 66 en los Estados Unidos

Y por último, una de las grandes experiencias… recorrer el far west al volante. Ésta es tu oportunidad de conocer el Oeste de Estados Unidos a tu aire y exhaustivamente. Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, la Death Valley… Paisajes y ciudades espectaculares, caleidoscopio de modas y sensaciones, mezcla de gentes e ideas que cambian continuamente de forma.

Si todavía os faltan motivos para emprender este viaje toma nota de las ventajas que os presentamos a continuación:

• Una de las mejores vistas del planeta las podréis encontrar en los rincones que escoden las carreteras mencionadas anteriormente. No solamente disfrutaréis de la belleza de sus diferentes destinos, sino que el trayecto os dejará igual de maravillados.

• Con vuestro propio vehículo no tendréis que estar pendientes de los horarios de trenes o aviones ni depender de taxis u otros transportes públicos para moveros por las ciudades.

• Si lo tuyo es por tu aire, pero no demasiado, porque los preparativos de la boda ya llevan mucho trabajo, existen programas de viajes organizados en lo que solo te tendrás que preocupar de conducir y de disfrutar cuando llegues al destino, ya que estos te incluyen los vuelos, el coche de alquiler y los hoteles en cada punto del recorrido, por lo que no tendrás que discurrir donde poder encontrar cada servicio, evitándote agobios y a la vez sin depender de nadie.

• Uno de los aspectos en los que se os puede ir más el dinero es en los billetes de avión. Si viajáis en coche podéis reducir considerablemente los costes del trayecto.

¡Que comience la aventura!

 

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes