Artículos de viaje

Hurghada vs Sharm El Sheikh

Paseo en camello en Egipto

Paseo en camello en Egipto

Este verano lo tienes claro, VACACIONES EN EL MAR ROJO!! Pero se presenta la clásica pregunta: ¿Hurghada vs Sharm el Seikh?

Hurghada


La ciudad de Hurghada se halla a 300 km. de Luxor, en la ribera occidental del mar rojo. A lo largo de la zona costera se han construido decenas de modernísimos y lujosos resorts hoteleros que ofrecen todo lo necesario para disfrutar del relax vacacional.

Playa de Hurghada, Egipto

Playa de Hurghada, Egipto

El encanto de Hurghada y del mar rojo reside en la pureza de sus aguas, la riqueza de sus arrecifes de coral y la garantía del tiempo que es siempre soleado.

Snorkeling en la Isla de Giftun, Egipto

Snorkeling en la Isla de Giftun, Egipto

Aquí te proponemos realizar la excursión a la Isla de Giftun, lugar paradisíaco donde podrá practicar snorkeling para admirar los maravillosos fondos del Mar rojo, practicar el baño, descansar y tomar el sol y realizar actividades acuáticas.

 

Sharm el Sheikh


Es conocido internacionalmente por ser el resort elitista de la península de Sinaí donde se puede alternar el disfrute de los mejores fondos marinos del Mar rojo y de las mejores playas y ambiente de la zona. A poca distancia está el desierto del Sinaí con el Monasterio de Santa Catalina y Monte de Moisés.

Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí, Egipto

Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinaí, Egipto

Aquí te proponemos realizar un safari por el desierto en ciclomotor, visitar Ras Mohmmad, zona protegida y considerada uno de los parajes vírgenes del Mar Rojo con la posibilidad de practicar snorkeling y buceo.

Cena beduina en Egipto

Cena beduina en Egipto

En cualquier caso, estamos en Egipto así que no deje de disfrutar de la famosa cena beduina, donde podrá dar un paseo en camello y cenar barbacoa en la típica tienda beduina, una divertida experiencia, se lo aseguramos!!

Mapa de ubicación

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes