Artículos de viaje

Viajando a vista de pájaro

Tian Tan Buddha en la Isla Lantau de Hong Kong

Tian Tan Buddha en la Isla Lantau de Hong Kong

Hoy nos hemos levantado con ganas de ser pájaros y sentir lo que es recorrer distintos destinos sin una ruta marcada y, sobre todo, observar maravillosas vistas que difícilmente podríamos ver desde el suelo. Visto que no puede ser, os presentamos unas vistas increíbles que bien podrían a ver sido sacadas por estos pájaros que soñamos ser. Siempre nos quedará la opción de contratar un globo o helicóptero en nuestro viaje, o asomarnos por la ventanilla de nuestro vuelo, y así evitar esta envidia sana.

Campos de flores en Holanda

Las flores y Holanda están intrínsecamente unidas. Los campos de flores, los canales estrechos y largos así como las franjas verdes de hierba forman una paleta coloreada del paisaje rústico holandes. Las flores no son solo uno de los principales productos de exportación de Holanda, sino que también atraen a muchos turistas de todo el mundo año tras año.

Campos de flores en Holanda

Campos de flores en Holanda

Pagodas y templos de Bagan en Myammar

La magia de Bagan, con sus milenarias ruinas, compuestas por más de 2000 pagodas y templos, ha inspirado a los visitantes a Myanmar durante siglos. Uno de los más notables monumentos de Asia, antiguos templos salpican el paisaje en la medida en que el ojo puede ver.

Templos de Bagan, Myammar

Templos de Bagan, Myammar

La ciudad vieja de Budva en Montenegro

Budva, situada en el Mar Adriático, es una de las ciudades más turísticas. Existen diferentes leyendas e historias sobre el origen de la Ciudad Vieja. Historiadores creen que era originalmente una isla, que luego se unió a la costa mediante una lengua de arena. Se dice que Budva fue descubierta por un marino griego llamado Boutoua.

Ciudad vieja de Budva en Montenegro

Ciudad vieja de Budva en Montenegro

Montañas kársticas de Guilin en China

Guilin alberga una belleza paisajística que nos trae a la mente el paraíso. Un lugar donde las casas buscan su espacio entre el verde de sus curiosas formas montañosas, a veces producto de la naturaleza y a veces manipulado por la mano del hombre, pero siempre harmónico y peculiar.

Ciudad de Yangshuo en China

Ciudad de Yangshuo en China

Puente Golden Gate en San Francisco

Con 2,7 kilómetros de longitud, el Golden Gate es uno de los puentes colgantes más largos del mundo y, sobre todo, es el símbolo más querido y representativo de la ciudad de San Francisco. Pocas estructuras modernas han inspirado tantos poemas, suspiros o fotografías como este puente de tono anaranjado, cuyo elegante perfil enmarca el skyline de San Francisco y los imponentes cabos del condado de Marin. Casi como la expresión de la perfecta armonía entre hombre y naturaleza.

Puente del Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos

Puente del Golden Gate en San Francisco, Estados Unidos

Paris

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica. El sobrenombre de “Ciudad de la Luz” se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo.

Vista de pájaro de Paris, Francia

Vista de pájaro de Paris, Francia

Cuerno de oro en isla de Brac

La famosa costa sureste de la isla de Brac atrae a muchos turistas a las playas vírgenes del Zlatni rat(Cuerno de Oro). Esta playa de arena color oro, está ubicada a 2 km del puerto de Bol, en la costa sur de la isla de Brac. Se encuentra rodeada por tentadoras aguas color turquesa, de poca profundidad. Una visión, rodeada y custodiada por frondosos y refrescantes pinos.

Cuerno de oro en isla de Brac, Croacia

Cuerno de oro en isla de Brac, Croacia

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes