Artículos de viaje

Suiza, país del agua, se prepara para el veranito

La temporada de Verano se acerca y la legendaria precisión relojera de Suiza le exige más que a otros países poner todo a punto para los viajeros. Nos os perdáis este gracioso video de la Oficina de Turismo de Suiza en donde no pierden ningún detalle para que los viajeros sean bien recibidos.

Quien piensa en Suiza, piensa  en montañas, como el monte  Cervino, el pico Dufour, el monte  Pilatus o el pico Säntis. Pero  Suiza tiene mucho más que ofrecer: cerca de 7000 lagos, unos  120 glaciares, innumerables cascadas de agua, gargantas, cuevas, grutas, miles de kilómetros  de río y el inicio de cuatro importantes ríos que desembocan en el mar.

Por algo Suiza es el tesoro  líquido de Europa y, por este  motivo, el año 2012 sigue el lema «Suiza, país del agua». El agua  regala vida y la naturaleza es  esencial para prosperar y, por  supuesto, para vivir. Casi todas  las ciudades suizas están situadas junto a un río o un lago con  el fin de ofrecer a los visitantes un valioso chapuzón.

Ya sea en las orillas de los  ríos o en los glaciares, con los vapores de ruedas o en los trenes, en los bares o en las fuentes,  o al salir, pernoctar, hacer deporte, darse un baño o simplemente disfrutando… Suiza es el  lugar idóneo para vivir una aventura inspiradora, para cargar las  pilas de forma divertida y para desconectar como se merece.

 

Mapa de ubicación

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. Esta pagina ha sido de abundante valia para mi. La agregue en mis preferidos.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes