Artículos de viaje

¿Qué hacer en Dubai?

Jungla Marina, Dubai, Emiratos Árabes

Jungla Marina, Dubai, Emiratos Árabes

Dubai es uno de los mejores destinos turísticos y uno de los más interesantes de los Emiratos Árabes Unidos. Un lugar de ensueño lleno de comodidades y lujo. Un lugar donde la palabra ‘aburrido’ no existe ya que presenta multitud de actividades para realizar durante tu estancia. Algunas de las actividades más recomendadas de Dubai son las siguientes.

Dubail Mall, centro comercial de Dubai, Emiratos Árabes

Dubail Mall, centro comercial de Dubai, Emiratos Árabes

Para los apasionados a las compras no puedes perderte el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall. Está situado en el aeropuerto internacional de la ciudad, en el Downtown Burj Khalifa. Un centro comercial que cuenta con más de 1200 tiendas para perderse entre todo tipo de productos. Como hemos comentado anteriormente, un destino de lujo donde las tiendas más famosas tienen cabida en este espectacular centro comercial.

Burj Khalifa o  Burj Dubai, el mayor rascacielos del mundo, Dubai, Emiratos Árabes

Burj Khalifa o Burj Dubai, el mayor rascacielos del mundo, Dubai, Emiratos Árabes

Si viajas a Dubai debes conocer el Burj Khalifa, conocido desde su construcción como Burj Dubai, un rascacielos con más de 820 metros de altura. Con un estilo moderno y único en el mundo no deja de sorprender a todo el que se pasea por allí. Es el edificio más alto del mundo batiendo el récord en el año 2010, cuando se hizo oficial. Para elegir el diseño se este espectacular edificio, Dubai convocó un concurso invitando a los más prestigiosos arquitectos.

La Gran Mezquita de Dubai iluminada de noche, Emiratos Árabes

La Gran Mezquita de Dubai iluminada de noche, Emiratos Árabes

Tras el Burj Khalifa debes dirigirte al Gran Mosque, el lugar de culto por excelencia de los seguidores del Islam. Solo podrás visitar su exterior, a no ser que pertenezcas a la religión musulmana. Aún así, puedes aprender y descubrir su cultura y su historia desde el exterior de esta maravillosa mezquita. Su estilo arquitectónico tradicional islámico expresa mucho de la religión musulmana y sus costumbres. Consta de 45 pequeñas cúpulas además de los 9 paneles de vidrio que dan el toque de color a la mezquita. Recomendamos ver este magnífico monumento por la noche para apreciar la espectacular iluminación que asombra a todo el mundo.

Espectáculo de Jumana, Dubai, Emiratos Árabes

Espectáculo de Jumana, Dubai, Emiratos Árabes

Y si buscas algo de diversión, adéntrate en el desierto, a las afueras de la ciudad de Dubai y disfruta con el gran espectáculo de Jumana. Puedes visitar un auditorio con un aforo de 1500 personas y disfrutar de una cena con grandes manjares exóticos acompañada de un fantástico espectáculo audiovisual que incluye, luces, sonido, bailes, show, actuaciones en directo… y todo lo que te puedas imaginar.

Mapa de ubicación

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. electrico12 7 septiembre, 2012 Responder

    cuando yo estuve me gusto mucho la excursión que se realiza en los Land Cruisers (vehiculos de 6 personas) que te llevan por las dunas, y donde puedes hacer unas fotos espectaculares de la puesta de sol, se termino con una cena a base de barbacoa y musica con danza del vientre y todo bajo las estrellas. Es francamente bonito.

  2. daniela 12 abril, 2015 Responder

    esto es muy lindo nunca habia visto eso nisiquira sabia la existencia

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes