Artículos de viaje

Playas ocultas

Puente para acceder a una caseta en el mar

Puente para acceder a una caseta en el mar

Playas naturales escondidas en diferentes puntos del mundo es lo que hoy os vamos a mostrar en nuestro blog. Playas que no han sido modificadas por el ser humano y que presentan un grado de belleza muy superior. No sueñes con playas paradisiacas, piensa en visitarlas.

Koh Lanta, Tailandia

Playa en Koh Landa, Tailandia

Playa en Koh Lanta, Tailandia

Con arena blanca como los polvos de talco, agua totalmente transparente y palmeras y naturaleza que rodean la zona y hacen de ella un paisaje único, se presenta la playa de Koh Lanta en Tailandia. Uno de los lugares más atractivos que bañan las aguas del mar Andaman. Koh Lanta se encuentra en la provincia de Krabi que contiene dos islas principales (Koh Lanta Yai  y Koh Lanta Noi). Si viajas a Tailandia debes acercarte a estas magníficas islas y disfrutar de sus preciosas playas que, sin duda, te proporcionarán una relajación y bienestar mucho mayor que cualquier otra playa.

Puako, Hawaii

Playa de Puako en Hawaii

Playa de Puako en Hawaii

Si viajas a Hawaii conoce la playa de Puako, una de las playas más fascinantes del lugar. Está situada en la isla mayor de Hawaii y proporciona a todo el turista que decide visitarla una sensación de descanso y relajación, lleno de naturaleza y lejos del estrés de las grandes ciudades y de las prisas de otros turistas. Además, esta playa ofrece varias actividades para realizar y conocer más a fondo la isla de Hawaii. Puedes ver tortugas gigantes, realizar largas caminatas por la arena o, incluso, puedes alojarte en la misma playa a precios asequibles.

Capo Sant’ Andrea, Isla de Elba, Italia

Playa Capo Sant' Andrea, Isla de Elba, Italia

Playa Capo Sant' Andrea, Isla de Elba, Italia

Esta playa de Italia se caracteriza por sus maravillas naturales que, sin ninguna duda, te apasionarán. Las playas se presentan con aguas cristalinas y fina arena rodeada de acantilados llenos de vegetación que recrean un paisaje inolvidable. Además de ser conocida como el lugar en el que residió Napoleón, es conocida como una de las playas más románticas del mundo, ideal para pasar unos días con tu pareja y disfrutar de sus encantos durante tu luna de miel. Si sueñas con despertarte entre el mar y la naturaleza no dudes en visitar la playa de Capo San’t Andrea en la Isla de Elba.

Lord Howe Island, Australia

Playa Lord Howe Island, Australia

Playa Lord Howe Island, Australia

Con más de 25 kilómetros de costa, Australia nos ofrece esta preciosa playa donde se une la bellaza del agua con la colorida vegetación. Cerca de Sidney tienes la posibilidad de alojarte en pequeños hoteles llenos de encanto y disfrutar de las montañas de origen volcánico a la vez que te das un chapuzón en las transparentes aguas de Lord Howe Island. Si, además, te gustan los deportes y conocer nuevas especies marinas, las playas de Australia son el lugar ideal para practicar buceo.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes