Artículos de viaje

Parques temáticos, diversión asegurada

Montaña Rusa de un parque de atracciones

Montaña Rusa de un parque de atracciones

En todos los viajes el turista quiere descubrir nuevos encantos del destino elegido, descansar en playas paradisiacas y, también, el viajero busca diversión. Para esto último hay que reservar un día para conocer alguno de los mejores parques temáticos donde la diversión de toda la familia está más que asegurada.

Imagen general del parque F1-X en Dubai, Emiratos Arábes

Imagen general del parque F1-X en Dubai, Emiratos Árabes

Para los que el deporte es su vida y la F1 su afición no pueden perderse el primer parque temático dedicado al motor. En Dubai, Emiratos Árabes, a un grupo de empresarios se le ocurrió la brillante idea de construir un parque temático dedicado al motor, en concreto a la F1. Este parque incluye hoteles, museos, simuladores, tours guiados, todo lo que te puedas imaginar. Debido al comienzo de la crisis económica las puertas del parque abrieron más tarde de lo esperado, pero lo hicieron con un resultado espectacular. Este parque es conocido con el nombre de F1-X y todos sus visitantes tienen la oportunidad de llevarse un recuerdo de la F1.

Castillo principal del Suoi-Tien, Vietnam

Castillo principal del Suoi-Tien, Vietnam

Para divertirte a la vez que te deleitas de otras culturas existe el parque temático de Vietnam. Su lema “la región de cuatro criaturas sobrenaturales dragón, unicornio, tortuga, fénix y el lugar tranquilo, feliz y afortunado de su familia” dice todo sobre este parque. El Suoi Tien Park está ambientado en el budismo intentando recrear su forma de vivir. A través de sus atracciones, museos, espectáculos cuenta la historia de Buda. Este parque tiene parte de acuático ya que cuenta con numerosas piscinas, botes para navegar por sus aguas y varias playas artificiales donde puedes descansar después de soltar adrenalina en sus innumerables atracciones.

Piscina de bolas en el parque de Hello Kitty, Japón

Piscina de bolas en el parque de Hello Kitty, Japón

Todos sabemos que los muñecos por excelencia de las niñas japonesas son Hello Kitty y sus amigos. Así, los japoneses han creado, no un parque temático dedicado a estos dibujos animados, sino dos, uno en Tokio y otro en Oita, para complacer a las japonesas más pequeñas y, por qué no, a otras niñas de todo el mundo. El interior de este mundo rosa cuenta con multitud de tiendas, museos y, como no, atracciones dedicadas a estos muñecos. Si prefieres los dibujos japoneses en vez del mundo Disney, aquí tienes el parque temático por excelencia.

Castillo de Hogwarts en el parque de Harry Potter, Florida, Estados Unidos

Castillo de Hogwarts en el parque de Harry Potter, Florida, Estados Unidos

Si seguimos con los mundos de fantasía y nos vamos a Estados Unidos, allí el personaje de ficción por excelencia para los más pequeños es el mago Harry Potter. En Florida existe un parque temático dedicado a él y a todos sus compañeros de Hogwarts. Un mundo de fantasía donde los más pequeños podrán conocer a sus personajes preferidos y adentrarse en el mundo de la magia. Castillos, atracciones, dragones, museos, espectáculos, juegos… todo lo que los más pequeños puedan imaginar en un mundo de fantasía.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes