Artículos de viaje

Lugares del mundo para una boda original

Boda en la playa de Phuket, Tailandia

Boda en la playa de Phuket, Tailandia

Estás planeando tu boda, ¿Quieres que sea diferente pero no sabes dónde hacerla? ¿y te quieres arriesgar? Ésta es una lista de lugares en donde podrías hacer tu boda única, tener tu luna de miel deseada y llevarte un recuerdo increíble para toda la vida.

Boda a la Sombra del Empire State Building, Nueva York

Boda a la Sombra del Empire State Building, Nueva York

Empire State Building – New York: Aunque éste gran edificio no es muy conocido como un lugar para celebrar bodas, el Empire State te ofrece la sala de vistas ubicada en el piso número 86 desde donde podrás disfrutar de toda la vista de la ciudad de new york. No muy lejos, existe la posibilidad de celebrar la boda a la sombra del Empire State, una azotea con un ambiente inolvidable que sin duda provocará las mejores fotos de la ceremonia.

Palacio de Vecchio en Florencia, Italia

Palacio de Vecchio en Florencia, Italia

La Sala Rossa del Palacio de Vecchio – Florencia, Italia:, Es un palacio propiedad de la familia Medici en Florencia, una de las ciudades más románticas del mundo. Para los recién casados siempre hay un paseo en un carruaje especial por toda la ciudad y los lugares más románticos de Florencia.

Boda Elephant Safari Park en Indonesia

Boda Elephant Safari Park en Indonesia

Elephant Safari Park – Indonesia: los elefantes representan al dios de la sabiduría, te visten con trajes ceremoniales, incluido tu corona de oro, combindado la cultura tradicional indonesia con los lujos de hoy en día.

Boda en las Islas Mauricio

Boda en las Islas Mauricio

Islas Mauricio – En este rincón del Océano Índico la ceremonia comienza con un regalo de bienvenida a los futuros esposos: una camiseta y un pareo para que se sientan cómodos, una botella de vino espumoso para refrescarse y una cesta de frutas. Antes de la boda, la mujer puede disfrutar de un tratamiento de belleza en el exclusivo Spa Gyvenchy del Hotel así como de una sesión de manicura y de maquillaje.

Old Lahaina Luau en Hawai

Old Lahaina Luau en Hawai

Old Lahaina Luau – Hawaii: 6 millones de turistas llegan cada año, la licencia cuesta 50 euros y es un lugar majestuoso lleno de playas. Vuestra boda hawaiana será espectacular con bailes y comida típicos.

Little White Wedding Chappel en las Vegas

Little White Wedding Chappel en las Vegas

Little White Wedding Chappel – Las Vegas: Quien no habrá visto en alguna película casarse al protagonista al estilo de Elvis… lógico, más de 100.000 parejas se han casado aquí. El servicio empieza con la llegada en una limusina y te ofrece a parte de la boda: casinos, lugares de entrenamiento para adultos, lugares para salidas nocturnas, etc. La ciudad del pecado también podría ser llamada la ciudad del amor.

Boda en Koh Samui, Tailandia

Boda en Koh Samui, Tailandia

 

Koh Samui – Tailandia : Los novios son recibidos con un bouquet de flores, una bebida de bienvenida y un kilo de frutas a su gusto escogidas de la tienda del hotel. La habitación está decorada con pétalos de rosas. La novia es adornada con los vestidos típicos y disfrutarán de una danza tradicional después de la ceremonia. Un viaje de novios inolvidable.

La elección es difícil, pero seguro que el destino que te guste más para tu viaje de novios ayuda a decantarte por una de ellas.

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. psoriasis 12 febrero, 2013 Responder

    magnificent post, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not realize this.
    You should continue your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes