Artículos de viaje

Hoteles diferentes en el mundo I

Zona exterior de un hotel

Zona exterior de un hotel

Si te gusta experimentar y estás cansado de los típicos hoteles, te presentamos una lista de los hoteles más extraños y peculiares que existen en diferentes partes del mundo. Un alojamiento que será en sí mismo una experiencia inolvidable ¿En cuál de estos te gustaría reservar una noche?

Hotel de arena, Inglaterra

Entrada al hotel de arena, Inglaterra

Entrada al hotel de arena, Inglaterra

Para los que les encanta pasar las 24 horas del día en la playa, en Inglaterra, existe su hotel ideal. El Hotel de Arena se encuentra en Dorset, Inglaterra. Para su construcción se utilizaron alrededor de 1000 toneladas de arena y se tardó una semana en terminarlo. Un equipo de cuatro escultores estuvieron trabajando durante 14 horas diarias toda la semana. Este hotel se hizo en celebración del constante crecimiento del turismo en las playas de Inglaterra. El hotel va claramente dirigido a las personas que les apasiona el mar, la naturaleza y, sobre todo, la arena. El precio por noche en este peculiar hotel es de 20 dólares. Hay que saber que el hotel no tiene techo ni dispone de aseos para los clientes.

Campamento Beduinos, Jordania

Campamento beduino de Wadi Rum, Jordania

Campamento beduino de Wadi Rum, Jordania

Para los más aventureros y atrevidos existen los campamentos beduinos en Jordania. No es un hotel en sí mismo, se trata de diferentes tiendas de campaña hechas con piel de cabra en una zona de Jordania, en Wadi Rum. Disfrutar de una estancia rodeado de naturaleza y descubriendo cómo vivían nuestros antepasados. Sentarte alrededor del fuego y diviértete con las actuaciones de música en vivo y espectáculos que te ofrecen las personas de las tribus. Si viajas a Jordania y te alojas en este campamento no dudes en probar el exquisito y típico café arábigo, una delicia que no puedes dejar escapar.

Hotel Flotante en Suecia

Hotel flotante en Suecia

Hotel flotante en Suecia

De nuevo para los amantes del mar, pero esta vez sin arena, solo  para los que les encanta estar en el agua, también han creado un hotel para ellos. El conocido como ‘hotel flotante’, aunque su verdadero nombre es ‘hotel Salt & Sill es una especie de bote gigante situado en mitad de las aguas del océano. Este hotel pertenece a localidad de Klädesholmen, en el municipio de la isla de Tjörn, Suecia. El hotel se levantó en el mar por la escasez de espacio que en la isla. Cuenta con 46 habitaciones y está abierto durante todo el año. Sin duda, una experiencia inolvidable pero hay que recordar que la base del hotel está en constante movimiento por las olas del mar.

Hotel en tuberías de Drenaje, Austria

Una habitación en una tubería, Austria

Una habitación en una tubería, Austria

En Austria han reformado unas cuantas tuberías de drenaje y han creado de ellas pequeñas habitaciones situadas en un parque frente al río Danubio. El hotel Drain Pipes de Austria ofrece estas tuberías como alojamiento con excelentes vistas naturales. ¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse y ver la naturaleza? Aquí tienes una gran oportunidad de cumplir tu sueño. Además, el hotel no cuenta con ningún tipo de tarifa por alojamiento, cada uno paga ‘la voluntad’. En el hotel no hay disponibles aseos para los clientes ni restaurante pero existe una estación de servicio que satisface estas necesidades. El Drain Pipes permanece abierto únicamente de mayo a octubre.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes