Artículos de viaje

Hoteles diferentes en el mundo II

Hotel bajo el mar en las Islas Fiji

Hotel bajo el mar en las Islas Fiji

Alemania, Islas Fiji, India o Francia también tienen sus hoteles temáticos dirigidos a un tipo de turista especial, con ganas de que todo su viaje sea una experiencia única, incluida la estancia. Un viajero que quiera experimentar nuevas sensaciones. Para ellos, proponemos estos cuatro nuevos hoteles diferentes.

Hotel cárcel de Alemania

Dos personas tomándose una copa en el 'hotel cárcel' de Alemania

Hotel Alcatraz, hotel cárcel, Alemania

El hotel Alcatraz es un hotel construido en lo que antes era una un prisión, pero no sólo eso, sino que ha mantenido la esencia de la cárcel. Barrotes de acero, ventanas con alambres y barras, una habitación en la que está todo unido (la cama, la mesa y el baño), incluso hasta el pijama de rayas es lo que te proporciona este curioso hotel. Para sentirte como si fueras un verdadero preso debes visitar el oeste de Alemania, concretamente la ciudad de  Kaiserslautern. Una sensación única que no puedes vivir en otro lugar del mundo.

Hotel bajo el mar, islas Fiji

Habitación en el hotel Poseidón Undersea Resort, hotel bajo el mar, Islas Fiji

Habitación en el hotel Poseidón Undersea Resort, hotel bajo el mar, Islas Fiji

¿Quién no ha imaginado alguna vez dormir bajo el mar viendo todo tipo de peces? Pues ahora puedes hacer este sueño realidad alojándote en el hotel Poseidón Undersea Resort situado a 20 metros bajo el nivel del mar en las Islas Fiji. El hotel cuenta con 220 suites desde las que puedes visualizar toda la fauna marítima y unas vistas espectaculares, con todas las comodidades que puedas imaginar. Además, tiene todo tipo de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes (restaurante, bares, biblioteca, spa, incluso capilla). Si quieres dar un paseo por los alrededores no tienes más que montar en el submarino que está a disposición de los clientes del hotel y dar una vuelta para disfrutar de las profundidades marinas. Para acceder al hotel no es necesario mojarse, se accede a través de un ascensor que va desde el muelle hasta el propio hotel y viceversa.

Casa del árbol, India

Casa del árbol del Safariland Treehouse Resort, India

Casa del árbol del Safariland Treehouse Resort, India

Todos de pequeños hemos querido tener una casa en un árbol. Si viajas a India puedes alojarte durante tu estancia en una de estas pequeñas casitas en el árbol. El Safariland Treehouse Resort está situado en el Santuario Silvestre de Madumalai, India y sus habitaciones están colgadas de los árboles. Uno de los mejores lugares para descansar y disfrutar del campo y la naturaleza que brinda el país. Además, el propio personal del hotel organiza una serie de actividades como paseos en elefante o fiestas alrededor del fuego para que descubras hasta el último detalle del país. El hotel consta de 14 habitaciones y el material con el que están construidas es el bambú y madera. El precio aproximado es de 150 dólares la noche, es decir, unos 120 euros.

Cabañas Bois Landry, Francia

Cabaña del Bois Landry, Francia

Cabaña del Bois Landry, Francia

Siguiendo con las cabañas de madera, en Boris de Landry, a una hora y media de París puedes encontrar unas pequeñas cabañas construidas sobre árboles. Estas cabañas no disponen de agua ni electricidad y la comida llega a la habitación a través de un sistema de poleas. Para acceder a la cabaña tienes que pasar por unos preciosos puentes colgantes que van de árbol a árbol. Para disfrutar de la naturaleza y una estancia muy rústica no dudes en reservar tu cabaña.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes