Artículos de viaje

¿Dónde viajan los famosos?

Niños jugando en una cascada en India

Niños jugando en una cascada en India

Muchos famosos hacen viajes de infarto que a todos nos gustaría hacer. Pero, ¿dónde viajan los famosos? ¿qué países visitan? Parece que estos famosos se dejan cautivar por los encantos de Asia, por sus playas, su cultura, sus costumbres y su historia.

Luang Prabang, ciudad de Laos

Luang Prabang, ciudad de Laos

La actriz, modelo y diseñadora estadounidense Sienna Miller se dejó caer, con su entonces pareja Jude Law, en abril del 2010 por los templos de Luang Prabang, una ciudad de Laos. En sus muñecas lucían unas cuerdas blancas que indican que estas dos celebridades habían recibido la ceremonia de bendición Baci. Durante su estancia se alojaron en el exclusivo hotel Amantaka que cuenta con todo lujo de detalles y consiguieron pasar desapercibidos ante los miles de turistas que visitan esta zona del mundo.

Isla de Bali, Indonesia

Isla de Bali, Indonesia

La película ‘come, reza, ama’, con Julia Roberts y Javier Bardem, puso de moda el turismo espiritual en la isla de Bali, Indonesia. Desde el rodaje de la película la actriz se ha aficionado a estas tierras y pasa unos días en ellas siempre que puede. Pero no es la única persona importante que se ha enamorado de esta magnífica ciudad, famosos como  David Beckham, Claudia Schiffer o Jessica Biel también se han dejado seducir por los encantos de la isla y son habituales clientes. El hotel Como Shambala es el alojamiento por excelencia de estas celebridades donde se esconden de la multitud de paparazzis que les pisan los talones. Entre los famosos españoles, Julio Iglesias fue uno de los primeros en pisas las tierras Indonesas  y de rendirse a los encantos balineses.

Camino de Camboya

Camino de Camboya

Pero la pareja internacional que más ha hecho por proclamar el turismo en Asia ha sido, sin duda, Angelina Jolie y Brad Pitt. La actriz rodó en Camboya la película ‘Tomb Raider’ y de allí adoptó a su hijo Maddox. Tras esta experiencia, la pareja fundó la Maddox Jolie-Pitt Fundation para constribuir al desarrollo de Camboya. Más tarde, desde Vietnam los actores adoptaron a su otro hijo Pax. Hace unos meses Angelia Jolie realizó varios viajes tanto a Camboya como a Vietnam con sus hijos.

Paseo en elefante por Tailandia

Paseo en elefante por Tailandia

Últimamente en Tailandia se están rodando multitud de películas, y es que parece que los esfuerzos del gobierno tailandés para promocionar sus tierras como destino para los rodajes están sirviendo de algo. El gobierno ofrece precios y condiciones muy interesantes y películas como ‘La Playa’, ‘Resacón en Tailandia’, ‘El Imposible’ o ‘Bangkok Dangerous’ han aprovechado esta oportunidad que ofrece el país. Con estos rodajes, actores y actrices de la talla de Leonardo DiCaprio, Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling o Bradley Cooper han aprovechado para visitar los preciosos paisajes y relajarse en sus magníficas playas.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes