Artículos de viaje

Costa Rica, un viaje ideal para novios

Costa Rica destino para viajes de novios

Costa Rica destino para viajes de novios

Costa Rica es el lugar perfecto para los enamorados! Ofrece un exótico ambiente, cautivadoras playas solitarias y una cultura romántica. Imagine su luna de miel con una cena a la luz de la velas en medio de un místico bosque, escuchando los ruidos de los animales silvestres, mirando la puesta del sol en un jacuzzi privado en la colina con una exuberante visita de las aguas del Pacífico, o presenciar una erupción incandescente del volcán en la comodidad de su bungaló privado. Prepárese a relajarse en las aguas termales naturales, mientras es tratado como la realeza; o recibiendo un masaje al lado de una catarata cristalina o relajándose simplemente sintiendo la brisa del mar en su piel.

Y si con este resumen de lo que te puedes encontrar en tu viaje de novios en Costa Rica ya os empieza a gustar, aquí os presentamos algo más:

Volcán arenal en Costa Rica

Volcán arenal en Costa Rica

  • La Luna de Miel en Costa Rica se ubica entre los 10 mejores destinos del mundo según listas de la revista Brides y los agentes de Signature Travel Network
Puente suspendido sobre el río Savegre en Costa Rica

Puente suspendido sobre el río Savegre en Costa Rica

  • Gracias a su riqueza hidrográfica, Costa Rica es un país muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos. El rafting, la pesca deportiva, el surf, el buceo, la pesca marina en tres modalidades: costera, a mar abierto y submarina
Desove de Tortugas en la playa Tamarindo en Costa Rica

Desove de Tortugas en la playa Tamarindo en Costa Rica

  • El desove de Tortugas, es uno de los grandes espectáculos naturales que ofrece  Costa Rica. La llegada de las tortugas, muy a menudo masiva, a las playas para la puesta de huevos se produce en diferentes épocas del año. Durante la temporada de Verano/ Otoño se las puede ver entre otros lugares en: la Playa de Tortuguero (Caribe) todas las noches de julio a octubre; Playa Ostional (Pacífico Norte) de forma irregular durante todo el año, 3 días al mes dependiendo de la luna; Playa Grande, Playa Tamarindo, …
Playa de Tortuguero en Costa Rica

Playa de Tortuguero en Costa Rica

  • También hay tiempo para mañanas perezosas, tiempo para los cócteles a la puesta del sol, paseo a la luz de la luna, … todo ello en las playas paradisíacas en Costa Rica, concretamente en Guanacaste.
Volcán Irazu en Costa Rica

Volcán Irazu en Costa Rica

  • Si os gusta viajar a vuestro aire, pero no demasiado, porque los preparativos de la boda ya llevan mucho trabajo, existen programas de viajes organizados en lo que solo te tendrás que preocupar de conducir y de disfrutar cuando llegues al destino, ya que estos te incluyen los vuelos, el coche de alquiler y los hoteles en cada punto del recorrido, por lo que no tendrás que discurrir donde poder encontrar cada servicio, evitándote agobios y a la vez sin depender de nadie.
Tucan en Costa Rica

Tucan en Costa Rica

  • Si por lo contrario, lo vuestro es llevarlo todo organizado, existen paquetes de viajes de novios muy completos  que ofrecen el emocionante bosque lluvioso, con sus ecolodges situados en Tortuguero o Arenal, o en el bosque nuboso de Moteverde, y las playas más serenas en perfecta combinación con lujosos spas.

Costa Rica es un país lleno de contrastes que no os dejará indiferentes y seguro que os hace vivir un viaje de novios distinto, y no por ello menos romántico

Mapa de ubicación

Comentarios sobre el relato de viaje

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes