Artículos de viaje

Cinco destinos de ensueño

Puente Shinkyo, puente sagrado de Japón

Puente Shinkyo, puente sagrado de Japón

¿Todavía no sabes dónde ir estas vacaciones? A veces, los destinos más típicos, sin perder su belleza, pueden resultar aburridos o no ser tan sorprendentes como esperamos porque los tenemos demasiado vistos en fotografías o cualquier otra forma multimedia. Te proponemos cinco magníficos lugares inusuales de visitar con un encanto por descubrir, llenos de historias y ambientes maravillosos.

Tibet, región autónoma del suroeste de China

Tibet, región autónoma del suroeste de China

El Tíbet, una región autónoma del suroeste de China, no es el lugar más extraño pero es muy poco visitado. El Tíbet es conocido como “el techo del mundo” porque se halla a 4.000 metros sobre el nivel del mar. Esta región esconde paisajes con una belleza exótica muy diferente a cualquier otro destino. La cultura y tradición budista es la filosofía que reina en el Tíbet. El mejor lugar para visitar templos y sentirse mejor contigo mismo.

Rancho Skinwalker o Skywalket, Estados unidos (EE.UU.)

Rancho Skinwalker o Skywalket, Estados unidos (EE.UU.)

En Estados Unidos existe un lugar que, seguramente, no es ni el más bonito ni el que mejores paisajes tiene, pero su historia llama la atención. El rancho Skinwalker (o Skywalker) es el sitio ideal para aquellos que les apasionan las historias paranormales, y es que este lugar ha sido el centro de investigación para entender el fenómeno OVNI. Cuenta la leyenda que en este rancho, de dos kilómetros cuadrados situado en Utah, se han visto bigfoots, círculos que procedían del cielo o de la nada, se han sucedido varias desapariciones y se han realizado varios encuentros OVNIS. Si tienes intriga y quieres saber qué ha pasado en Skinwalker, aunque ese territorio actualmente es de propiedad privada, puedes visitarlo.

Piscinas de Pamukkale, Turquía

Piscinas de Pamukkale, Turquía

Las piscinas de Pamukkale, en Turquía, es otro lugar ideal poco conocido por los turistas y con un encanto que pocos han descubierto. Se trata de una serie de piscinas situadas en forma de cascada que forman un paisaje que no tiene competencia. Los turcos creen que bañarse en estas piscinas tiene propiedades milagrosas y está considerado uno de los grandes Patrimonios de la Humanidad. Su nombre “Pamukkale” significa en el idioma original “Castillo de Algodón” por la forma y la textura que crean estas magníficas piscinas.

Der Eiserne Mann, conocido como Iron Man, Alemania

Der Eiserne Mann, conocido como Iron Man, Alemania

A continuación hablamos de algo más especial. No es un paisaje en sí mismo, ni un monumento, ni nada a lo que estamos acostumbrados que nos hablen como destinos turísticos. Se trata del Der Eiserne Mann más conocido como Iron Man, un simple palo de hierro que se encuentra en Alemania. Lo interesante del Der Eiserne Mann no es el propio palo, sino su historia. Este palo mide unos tres metros a los que hay que sumar un metro y medio más que se encuentra bajo la tierra. Lleva varios siglos plantado y nadie sabe cuál es, o era, su misión. Los alemanes aseguran que está hecho con un material desconocido que, desde el siglo XIII, que creen que fue creado, no ha presentado ningún signo de corrosión ni desgaste. Lo más curioso todavía, si cabe, es que el Der Eiserne Man ha sido objeto de múltiples conjuros y hechizos. ¿No es demasiado curioso un simple palo?

Aguas geotermales en Beppu, Kyushu (Japón)

Aguas geotermales en Beppu, Kyushu (Japón)

Si piensas en descanso, spa’s, o baños relajantes tu lugar soñado es Bappu en la isla japonesa de Kyushu. Un lugar con aguas geotermales que es denominado como “Los nueve infiernos” y es que está formado por nueve lagos cada uno de ellos con un color diferente. Los colores del agua dependen del mineral que están formadas sus paredes. Desde el azul o el rosa hasta el naranja o rojo, lagos para todos los gustos y personalidades. Además, estas aguas poseen cualidades medicinales y terapéuticas. Un gran lugar para pasar un día de balneario. 

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes