En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Praga

Viaje por REPUBLICA CHECA
Viajando desde España
4 días / 3 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a REPUBLICA CHECA
Días 1º al 4º ITINERARIO PROGRAMA: PRAGA

Día 01.- España-Praga

Salida en vuelo regular con destino Praga. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.- Praga

Desayuno. Visita panorámica de Praga ? (duración aprox 3,5 hrs). Conocerémos la Ciudad Vieja (Staré Mesto). Verémos la Plaza de la República (Námésti Republiky) con una de las torres más antíguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecní dum) es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. La Plaza de Wenceslao construida por Carlos IV. como una de las plazas de la Ciudad Nueva (Nové Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Námesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Týn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga.

Por la tarde posibilidad de participar en la Visita artística (no incluida en el precio) de Praga incluyendo el Castillo de Praga con entradas a la Catedral de San Vito y al Callejón de Oro entre otros.

Paseo en barco por el Río Moldava. Es una delicia para todos aquellos que quieran ver el panorama único desde el río del puente de Carlos, la Ciudad Vieja y la Castillo. Alojamiento.

Día 03.- Praga.

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursión (no incluida en el precio) al Monte Carlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary (duración 9 hrs) Al llegar a Karlovy Vary visitaremos la fábrica de Cristal finísimo Moser, y luego descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Después de la comida puede elegir entre un paseo por el centro o un baño en la piscina abierta. En el segundo caso, no olvide su traje de baño!

Por la tarde asistencia al Teatro Negro ? Ta Fantastika presentacion ?Alicia en el país de las maravillas?. Alojamiento.

Día 04.- Praga-España.

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.