En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.
Islas Maldivas

Japon Esencial y Maldivas

Viaje por JAPON-MALDIVAS
Viajando desde España
13 días / 10 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a JAPON-MALDIVAS
Días 1º al 13º ITINERARIO PROGRAMA: JAPON ESENCIAL Y MALDIVAS

Día 1º ESPAÑA / OSAKA.

Vuelo regular destino Osaka, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 2º OSAKA.

Llegada al aeropuerto de Osaka. Asistencia por guía de habla hispana que nos acompañará en el traslado en autobús al hotel. La habitación estará disponible a partir de las 15 horas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º OSAKA / NARA / KYOTO.

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Observatorio ?Jardín Flotante? en el Edificio Umeda Sky (*). Salida hacia Nara: Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda (*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, salida hacia Kyoto. Visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 4º KYOTO.

Desayuno en el hotel. Visita de la antigua capital de Japón con guía de habla hispana: el jardín del Templo Tenryuji (*), el Bosque de Bambú de Arashiyama, Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Castillo de Nijo (*). Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 5º KYOTO / HAKONE.

*** Sus maletas se transportaran directamente al hotel en Tokyo. Por favor, preparen un equipaje de mano para 1 noche en Hakone. ***

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kyoto en metro con guía de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala (sin guía). Llegada a Odawara y visita del Parque Nacional de Hakone con guía local de habla española: el Lago Ashi con mini-crucero* (*) y el Monte Komagatake subiendo en teleférico* (*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado a su hotel o ryokan en Hakone. Cena y Alojamiento.

*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitas pueden ser sustituidas por otras. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 6º HAKONE / TOKYO.

Desayuno. Salida hacia Tokyo por carretera. Llegada y visita de Tokyo con guía de habla española: Visitaremos el Santuario Shintoísta de Meiji,la Torre de Tokyo (*) y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º TOKYO.

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 8º TOKYO / MALE.

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús regular al aeropuerto de Narita con acompañante de habla hispana. Vuelo internacional destino Male, via Colombo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9º-11º MALE.

Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas de Maldivas o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 12º MALE - ESPAÑA.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13º ESPAÑA.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.