En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.
Coliseo en Roma, Italia

Tesoros de Italia sin Vuelos

Viaje por ITALIA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando Roma, Asis, Montepulciano, Visita de Siena, Florencia, Museo de Ferrari de Modena, Padua y Venecia.
Itinerario del viaje a ITALIA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: TESOROS DE ITALIA (SIN VUELOS)

Día 01. DOMINGO ? ESPAÑA-ROMA ? Salida en vuelo con destino Roma. Llegada, su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. Si lo desea, puede realizar el contacto con nuestra guía acompañante a partir de las 20:30 en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Día 02. LUNES - VISITA DE ROMA - Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidadde realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 03. MARTES - ROMA Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital o si el cliente lo desea podrá realizar la inolvidable excursión opcional a Napoles y Pompeya . Donde se pueden admirar los monumentos más importantes de Napoles y después del almuerzo se podrá ver cómo era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial en Pompeya. Otra excursión extra que se ofrecerá al cliente será la fantástica isla de Capri. Regreso a Roma y alojamiento.

Día 04. MIERCOLES - ROMA - ASIS - MONTEPULCIANO ? VISITA DE SIENA - Desayuno y salida para realizar un delicioso viaje a través de las sinuosas colinas de las regiones de Umbria y Toscana. Nuestra primera parada es uno de los centros religiosos más importantes del mundo. En Asís se siente a San Francisco en cada rincón. Después nos trasladamos a Montepulciano, ciudad caracterizada por su arquitectura medieval y renacentista, disfrutaremos de un rico almuerzo degustación de productos locales y de su vino famoso a nivel mundial. A nuestra llegada al centro histórico de Siena recorreremos sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos "Il Palio". Alojamiento en Siena.

Día 05. JUEVES ? SIENA-FLORENCIA ? Desayuno y salida hacia Florencia para realizar la panorámica del centro histórico y entender porque es la cuna del renacimiento. Para empezar veremos el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de la rica vida de sus calles y plazas, como en La Plaza de la República y por último el curioso Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo o la excursión opcional de Pisa ..... quien no se quiere hacer una foto sujetando la torre ?

Alojamiento en Florencia.

Día 06. VIERNES - FLORENCIA ? MUSEO FERRARI DE MODENA - PADUA ? VENECIA Desayuno y salida hacia Venecia, pero antes para entender el amor de Italia hacia el mundo del motor visitamos el exclusivo museo de Ferrari. Veremos no sólo una colección del pasado, sino también una experiencia extraordinaria del mundo Ferrari, donde los coches clásicos y la historia son el pretexto para comprender y conocer los modelos actuales, el contenido y la tecnología de la Fórmula 1 y una perspectiva del futuro. Tendremos tiempo libre y después saldremos hacia Padua, famosa por su histórica Universidad de la que fueron profesores el gran Galileo Galilei o el renombrado Petrarca. La ciudad también aloja la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba de San Antonio. Por la tarde llegamos a Venecia. Alojamiento.

Día 07. SABADO - VENECIA ? Desayuno y nos embarcamos para realizar una panorámica de la laguna mientras llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita con la guía oficial del ?Sestriere de San Marco? donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell?Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste y entrañable historia del Puente de los Suspiros. Al final de la visita y para seguir sintiendo el estilo de vida italiano de cada región disfrutaremos de un Spritz en uno de los bares del centro. Tiempo libre. Por la tarde ofreceremos el tour en góndola opcional. Romántico e imperdible itinerario entre canales estrechos. A la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. DOMINGO ? VENECIA-ESPAÑA. Desayuno buffet europeo en el hotel, tiempo libre hasta el horario del traslado al aeropuerto en coche privado para tomar el vuelo con destino España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.