En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 3 ofertas de viaje.

Tierra de Fiordos

Viaje por NORUEGA
Viajando desde España
7 días / 6 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a NORUEGA
Días 1º al 7º ITINERARIO PROGRAMA: TIERRA DE FIORDOS

Día 1 ? ESPAÑA-STAVANGER (SVG)

Salida en vuelo regular con destino Stavanger. Llegada, se ofrecerá un traslado regular en horario a confirmar; los pasajeros que deseen pueden esperar o bien realizar el traslado en privado con coste adicional. Alojamiento.

La ciudad de Stavanger lo recibe! Aproveche este día para conocer el viejo pueblo que comienza solo a metros de su hotel; este laberinto de calle adoquinadas y viejos edificios de Madera, de seguro se marcará en su memoria.

Día 2 ? STAVANGER-LYSEFJORD-STAVANGER

Desayuno buffet en el hotel. Salida para tomar un mini crucero por el imponente Lysefjord, o fiordo de la luz y admirar la famosa roca del pulpito. La tarde será libre, los pasajeros que deseen podrán adquirir la excursión de subida al Preikestolen. Regreso a Stavanger, alojamiento.

Día 3 ? STAVANGER-BERGEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida para tomar el ferry desde Mortavika a Arsvagen y Sandvikvag a Halhjem a través de los fiordos hasta llegar a Bergen, enclavada en una península rodeada de montañas y mar.

Tiempo libre para almuerzo no incluido en el precio. Por la tarde excursión guiada en Español en Bergen, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4 ? BERGEN-FLAM-SOGNEFJORD-BALESTRAND

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flam. Se ofrecerán dos excursiones opcionales:

Un increíble paseo en ferry por el Fiordo del Sueño de Flam a Gudvangen

Un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros hasta la cima.

Luego del tiempo para excursiones opcionales continuamos en ruta hacia la zona de Balestrand, una región artística en donde confluyen dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 ? BALESTRAND-BRIKSDAL-GEIRANGERFJORD-OPPLAND

Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Birksdal, en el camino podremos tener fantásticas vistas del Glaciar de Boyabreen. Llegada a Briksdal y tiempo libre para el almuerzo no incluido en el precio. Se ofrecerá una excursión opcional de Trollcarsque lo llevarán hasta la base del glaciar. Continuaremos hacia Hellesylt para tomar el ferry por el famoso fiordo de Geiranger, donde las grandes paredes de roca que se funden en las profundas aguas del fiordo. Llegada a Geiranger continuando luego hasta la región de Oppland. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 ? OPPLAND-OSLO

Desayuno buffet en el hotel. Salida a Lillehammer incluyendo parada fotográfica en la iglesia de Lom, una de las más famosas iglesias de madera de Noruega. Llegada a Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas del 92. Tiempo libre para el almuerzo no incluido en el precio y para recorrer la ciudad antes de continuar hasta Oslo. Llegada a Oslo y visita panorámica por la capital Noruega. Alojamiento.

Día 7 ? OSLO-ESPAÑA.

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo para tomar el vuelo de regreso (se ofrecerá un traslado en horario a confirmar. Fuera de este horario se ofrecerán traslados privados con costo adicional). Llegada fin del viaje y nuestros servicios.






Fiordos y Stavanger 8Dias

Viaje por NORUEGA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a NORUEGA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: FIORDOS Y STAVANGER

Día 1 ? ESPAÑA-OSLO

Salida en vuelo regular con destino Oslo. Encuentro en Gardermoen, el aeropuerto de Oslo, con el guía acompañante del circuito. En temporada baja (mayo, junio y septiembre) se ofrecen dos traslados en horarios a confirmar; fuera de estos horarios, el traslado tendrá un costo adicional. En julio y agosto los traslados con horarios comprendidos entre las 10 y las19 horas estarán incluidos.

Día 2 ? OSLO-TELEMARK

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna ópera. En la península de Bygdøy visitamos el Museo de los Barcos Vikingos con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Salida hacia Telemark que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural; con sus pueblos tradicionales, museos, iglesias y el famoso Canal de Telemark. Tiempo para almuerzo libre no incluido en el precio. Por la tarde, salida hacia Telemark, en el camino os detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Hedal. Más adelante tendremos la oportunidad de ingresar en el Museo de Eidsborg, para conocer las tradiciones noruegas y poder admirar su tradicional Stavkirke. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 ? TELEMARK-LYSEFJORD-STAVANGER

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero hasta Forsand, por el Lysefjord (fiordo de la luz), para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero los pasajeros que deseen, podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito) en mayo y septiembre es posible que la excursión no se pueda realizar por cuestiones climatológicas. Para más información chequee nuestras excursiones opcionales. Este día no incluiremos tiempo libre para almuerzo, le recomendamos comprar un lunch liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger para las personas que no hagan la excursión al pulpito será aprox. a las 16,30hs. Alojamiento.

Día 4 ? STAVANGER-BERGEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida temprano para tomar el ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen tiempo libre para almuerzo no incluido en el precio. Por la tarde visita panorámica de Bergen, con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 5 ? BERGEN-FIORDO DE LOS SUEÑOS-BALESTRAND

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia el valle de Voss, admirando el increíble paisaje que lo rodea. Llegada al mediodía a Flåm, una hermosa aldea enclavada en la base del fiordo de Aurland. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde tendrán dos excursiones opcionales que podrán realizar:

- Un increíble recorrido en ferry por el fiordo del Sueño comenzando en Flåm y finalizando en Gudvangen.

- La otra opción será tomar el famoso Tren de Flåm, realizando el recorrido que asciende casi 863 metros. Sobre el nivel del mar en poco menos de 50 minutos, y ante un paisaje majestuoso.

Luego del tiempo para excursiones opcionales continuamos en ruta hacia Balestrand. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 ? BALESTRAND-BRIKSDAL-GEIRANGERFJORD-GROTLI

Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Birksdal, en el camino podremos tener fantásticas vistas del Glaciar de Bøyabreen. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar.

Un dato interesante, si desea puede tomar los Troll Cars que lo llevarán hasta la base del glaciar. Consulte en nuestros opcionales para más información. Por la tarde continuaremos ruta con destino a Hellesylt, donde tomaremos el ferry por el famoso fiordo de Geiranger, no deje de admirar las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo.Llegada a Geirager y continuación hacia Grotli. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 ? GROTLI-LILLEHAMMER-OSLO

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección a Lillehammer, en el camino breve parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega ? la iglesia de Lom. Llegada a Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas del 92. Tiempo libre para el almuerzo no incluido y para recorrer la ciudad. Continuaremos hasta Oslo, llegada, traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 ? OSLO-ESPAÑA.

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo.

Se ofrecen dos traslados en horario a confirmar. Fuera de estos horarios, el traslado tendrá un costo adicional.






Laponia, Cabo Norte y Lofoten 9Dias

Viaje por NORUEGA
Viajando desde España
9 días / 8 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a NORUEGA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: LAPONIA, CABO NORTE Y LOFOTEN

Día 1 ? ESPAÑA-HELSINKI

Salida en vuelo regular con destino Helsinki. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Se ofrecerán dos traslados en horario a confirmar. El tiempo de espera en el aeropuerto para realizar el traslado puede variar desde 30 min. a 1h 30 min. Dependiendo del horario de llegada. Fuera de este horario los pasajeros pueden contratar traslados privados con coste adicional. Helsinki, también conocida como la hija del Báltico debido a que se encuentra rodeada por el mar. Se podría decir que es un punto de encuentro entre Europa Oriental y el Norte y su arquitectura refleja una mezcla de influencias escandinavas y eslavas.

Día 2 ? HELSINKI-ROVANIEMI-LUOSTO

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Helsinki para tomar el vuelo a Rovaniemi (1 hora y 30 minutos aprox) y a la llegada, traslado a Luosto en la Laponia Finlandesa. En el camino pasaremos por la Aldea de Santa Claus, ubicada sobre el Círculo Polar Ártico donde el espíritu navideño se mantiene los 365 días del año. Aproveche aquí para conocer a Santa y sus divertidos ayudantes. Llegada a Luosto, traslado al hotel, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 ? LUOSTO-HONNINGSVAG (350Km)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Inari para visitar el museo dedicado a la cultura Sami con talleres de artesanías de plata, lana y otros. La consigna fundamental aquí es empaparse del espíritu, la cultura y el arte que caracteriza a este pueblo ártico. Seguiremos viaje hacia Mageroya, el lugar donde se encuentra el Cabo Norte. Cena y alojamiento en el hotel. Por la tarde/noche se realizara una excursión al Cabo Norte, el punto más al norte de Europa, con vistas espectaculares del océano Ártico así como el Sol de Medianoche..

Día 4 ? HONNINGSVAG- TROMSØ (400Km)

Desayuno buffet en el hotel. Cruzando el túnel submarino de Kåfjord, nos dirigimos hacia Alta, la ciudad más grande de Finnmark, famosa por la aurora boreal, el sol de medianoche y la cultura sami. Parada en Alta para el almuerzo no incluido en el precio. Continuación a Tromso, la capital del Norte de Noruega y conocida como la "puerta del Ártico". Nos embarcaremos en dos cortos ferry desde Olderdalen a Lyngseidet y Svensby a Breidvikeidet. Llegada a Tromso para la hora de cenar. Cena y alojamiento en el hotel. Después de la cena, tiempo libre para visitar Tromsø por la noche

Opcional: El funicular Fjellheisen de Tromso por la noche, que lo llevará hasta el Monte Storsteinen, este ofrece una magnífica vista panorámica de Tromso y si el cielo está despejado, es perfecto para ver el sol de medianoche.

Día 5 ? TROMSØ -GRYLLEFJORD-SVOLVAER

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia las maravillosas Islas Lofoten donde los tranquilos y acogedores pueblos de pescadores conviven con los magníficos panoramas y donde la grandeza de noruega se funde con el mar. Durante el trayecto se sorprenderá con la variedad de paisajes naturales. Nos embarcaremos en un ferry que cruzará el Grylefjord en cuyas aguas habitan varios tipos de ballenas y orcas, con un poco de suerte podremos ver alguna de ellas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 ? SVOLVAER-HURTIGRUTEN-SVOLVAER

Desayuno buffet en el hotel. Día completo dedicado a descubrir las Islas Lofoten: El archipiélago de Lofoten se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del norte de Noruega. El brazo de mar que separa las islas desde el continente se llama Vestfjorden. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados. El camino E 10 que conecta las islas principales, que están unidas entre sí por puentes y túneles. Por la tarde, realizaremos un recorrido en la famosa embarcación Hurtigruten de casi 2 horas. Llegada aproximada a las 21:00hs y traslado al hotel en Svolvær. Alojamiento.

Día 7 ? SVOLVAER-NARVIK-KIRUNA (290Km)

Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos el viaje por las islas Lofoten por los sinuosos caminos que la atraviesan llegando a la ciudad de Narvik donde tendremos un tiempo libre para recorrer la ciudad, la histórica iglesia o bien las maravillosas galerías de arte Noruego. Llegada a Kiruna, Suecia, la maravillosa tierra de los Sami. Alojamiento en el hotel.

OPCIONAL: Visite el museo de Hielo de Jukkasjärvi. Este impresionante museo nos muestra cómo se realizan las esculturas y como es la dinámica del hotel que en invierno está construido enteramente de hielo, desde dormitorios para restaurantes, bares e incluso sillas, candelabros y copas. Una verdadera obra de arte helada!

Día 8 ? KIRUNA-ROVANIEMI-HELSINKI (400Km + vuelo)

Desayuno buffet en el hotel. Siguiendo el Círculo Polar Ártico continuaremos hasta llegar a Rovaniemi y abordar nuestro vuelo a Helsinki. Llegada a Helsinki y visita panorámica de la ciudad en español visitando la iglesia excavada dentro de una roca, el pintoresco mercado del puerto y el monumento dedicado al renombrado compositor finlandés, Sibelius. Alojamiento en el hotel.

Día 9 ? HELSINKI-ESPAÑA.

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Helsiniki (se ofrecerá un traslado en horario a confirmar. Fuera de este horario se ofrecerán traslados privados con costo adicional). Llegada fin del viaje y nuestros servicios.