En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Fiordos y Stavanger 8Dias

Viaje por NORUEGA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando Oslo, Telemark, Stavanger, Bergen, Area de Sogn og Fjordane y Oppland.
Itinerario del viaje a NORUEGA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: FIORDOS Y STAVANGER

Día 1 ? ESPAÑA-OSLO

Salida en vuelo regular con destino Oslo. Encuentro en Gardermoen, el aeropuerto de Oslo, con el guía acompañante del circuito. En temporada baja (mayo, junio y septiembre) se ofrecen dos traslados en horarios a confirmar; fuera de estos horarios, el traslado tendrá un costo adicional. En julio y agosto los traslados con horarios comprendidos entre las 10 y las19 horas estarán incluidos.

Día 2 ? OSLO-TELEMARK

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna ópera. En la península de Bygdøy visitamos el Museo de los Barcos Vikingos con tres navíos originales de más de mil años de antigüedad. Salida hacia Telemark que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural; con sus pueblos tradicionales, museos, iglesias y el famoso Canal de Telemark. Tiempo para almuerzo libre no incluido en el precio. Por la tarde, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal y Eidsborg, dos joyas de la arquitectura en madera, con más de 800 años de historia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 ? TELEMARK-LYSEFJORD-STAVANGER

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero hasta Forsand, por el Lysefjord (fiordo de la luz), para admirar la famosa roca del púlpito. Al finalizar el crucero los pasajeros que deseen, podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito) en mayo y septiembre es posible que la excursión no se pueda realizar por cuestiones climatológicas. Para más información chequee nuestras excursiones opcionales. Este día no incluiremos tiempo libre para almuerzo, le recomendamos comprar un lunch liviano previo a la salida. La llegada a Stavanger, un laberinto de viajes calles adoquinadas y edificios de madera, para las personas que no hagan la excursión al pulpito será aprox. a las 16,30hs. Alojamiento.

Día 4 ? STAVANGER-BERGEN

Desayuno buffet en el hotel. Salida temprano para tomar el ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem hastallegar a Bergen, enclavada en una península rodeada de montañas y mar. Tiempo libre para almuerzo no incluido en el precio. Por la tarde visita panorámica de Bergen, con guía local en castellano, para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Día 5 ? BERGEN-FLAM-AREA DE SOGN OG FJORDANE

Desayuno buffet en el hotel. Salida por la mañana hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago hasta llegar a Flåm, una hermosa aldea enclavada en la base del fiordo de Aurland. Se ofrecerá una excursión opcional que incluye:

- Un increíble recorrido en ferry por el fiordo del Sueño y un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera de Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será aproximadamente de 4 horas.

Luego del tiempo para excursiones opcionales continuamos en ruta hacia la zona de Sogn of Fjordane, una región artística entre medio de dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 ? SOGN-BRIKSDAL-GEIRANGER-OPPLAND

Desayuno buffet en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Birksdal, en el camino podremos tener fantásticas vistas del Glaciar de Bøyabreen. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar.

Se ofrecerá una excursión opcional de Trollcars que lo llevarán hasta la base del glaciar (recomendado para pasajeros con movilidad reducidad)

Por la tarde continuaremos ruta con destino a Hellesylt, donde tomaremos el ferry por el famoso fiordo de Geiranger, no deje de admirar las grandes paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo, no deje de admirar las cascadas ?de las 7 hermanas? y ?el velo?. Llegada a Geirager y continuación hasta la región de Oppland. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 ? OPPLAND-OSLO

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección a Lillehammer, en el camino breve parada fotográfica en una de las más famosas iglesias de madera de Noruega ? la iglesia de Lom (no incluye entrada). Llegada a Lillehammer, la ciudad famosa por las olimpiadas del 94. Si bien ya ha pasado mucho tiempo de aquel evento, muchas de las instalaciones olímpicas todavía están en uso en invierno y abiertas a los espectadores. Es también centro de compras con un gran número de tiendas especializadas, así como de productos típicos de la región. Tiempo libre para el almuerzo no incluido y para recorrer la ciudad. Continuaremos hasta Oslo, llegada, traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 ? OSLO-ESPAÑA.

Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo.

Se ofrecen dos traslados en horario a confirmar. Fuera de estos horarios, el traslado tendrá un costo adicional.