En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 2 ofertas de viaje.
Vista Panoramica

Tesoros de Austria y Baviera

Viaje por CENTROEUROPA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a CENTROEUROPA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: TESOROS DE AUSTRIA Y BAVIERA

Día 1° Domingo. España-Múnich.

Salida en vuelo regular con destino Múnich, llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Múnich.

Día 2° Lunes. Múnich-Castillo Neuschwanstein-Innsbruck

Desayuno. Salida para realizar la visita de Múnich acompañados de un guía local. Múnich es la capital de Baviera y ciudad olímpica donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón y la imponente Catedral gótica. Salida hacia Hohenschwangau, almuerzo y visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de ?La Bella Durmiente?. Tras la visita, salida hacia Innsbruck. Llegada, cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 3° Martes. Innsbruck

Desayuno. Tras el desayuno iniciaremos la visita de Innsbruck, ciudad enclavada entre montañas y una de las más bellas de Austria, con el espectacular trampolín de saltos de esquí de Bergisel, para seguir con el casco antiguo, el Palacio Imperial, el Arco del triunfo, la Catedral etc. Almuerzo. Por la tarde subiremos con el nuevo funicular, desde el centro de la ciudad a la montaña Seegrube a 1905m de altitud. La famosa arquitecta Zara Hadid, artífice del nuevo trampolín de saltos, símbolo de la ciudad, también diseñó las nuevas estaciones de este funicular inaugurado en el 2007. Tiempo libre. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folklore típico tirolés con bailes, cantos y música (entrada con 1 bebida incluida). Cena y alojamiento en Innsbruck.

Día 4° Miércoles. Innsbruck ? Cataratas de Krimml* ? Salzburgo

Desayuno. Salida hacia Salzburgo, en el camino haremos una parada para visitar las cascadas de Krimml, tras una corta caminata entre bosques y paisajes maravillosos veremos estas cascadas que en tres saltos de agua consiguen bajar 380 metros de altura, con 10.000 litros por segundo, son las cascadas más caudalosas de toda Europa. Almuerzo en Krimml. Continuación a Salzburgo, llegada, tarde libre para disfrutar de la ciudad natal de Mozart. Cena y alojamiento.

Día 5° Jueves. Salzburgo - Región de los lagos ?Salzkammergut? - Viena

Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad acompañados del guía local, paseando por las callejuelas del casco antiguo, resguardadas por la impresionante fortaleza, pasando por la Catedral, la Residencia, la Plaza de Mozart y la Plaza del Mercado, llegaremos a la Getreidegasse - famosa calle comercial con letreros de hierro forjado. Veremos también el parque del Palacio de Mirabell ubicado en la otra orilla del río Salzach. Salida hacia la espectacular región de los lagos austríacos ?Salzkammergut?. Almuerzo y tiempo libre en la población de St. Wolfgang, pintoresca localizador a situada a orillas del lago del mismo nombre. Cena y alojamiento en Viena.

Día 6° Viernes. Viena

Desayuno. Salida para realizar la visita guiada de Viena. Durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo podremos admirar la catedral de San Esteban y los patios del Palacio Imperial (Hofburg). Tras el almuerzo, seguiremos con la visita, pudiendo apreciar en el recorrido diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater ? famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena.

Posibilidad de contratar en destino la opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss en el Kursalon de Viena.

Día 7° Sábado. Viena

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita al palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sissi). Visitando también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II ?El Aguilucho? y la berlina de coronación de Napoleón. Almuerzo. Tarde Libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento en Viena.

Posibilidad de contratar en destino la opcional (con suplemento): Cena típica "Heuriger" con vino en Grinzing.

Día 8° Domingo. Viena-España

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.






Bastion de los Pescadores en Budapest, Hungria

Tres Capitales Imperiales

Viaje por CENTROEUROPA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a CENTROEUROPA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: TRES CAPITALES IMPERIALES

Día 1° Domingo. España-Praga.

Salida en vuelo regular con destino Praga. Llegada al aeropuerto de Praga, traslado al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento.

Día 2° Lunes. Praga.

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita del casco antiguo de Praga, el barrio de Staré Mesto, el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central, la plaza vieja, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el notable reloj astronómico del siglo XV. Subiremos a la torre del ayuntamiento, que nos ofrecerá una preciosa vista de los tejados de Praga. Seguiremos la visita para ver la iglesia barroca de San Nicolás, cruzaremos el famoso Puente de Carlos. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. Daremos un paseo en barco por el río Vltava, con una copa de champán incluida. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento en Praga

Día 3° Martes. Praga.

Desayuno. En el día de hoy visitaremos el barrio del Castillo de Praga, Hradcany, donde destaca la basílica de San Jorge con su fachada roja (entrada incluida), continuaremos al Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Pasaremos por el callejón de Oro y una vez en el recinto del Castillo visitaremos la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la visita. Bajaremos por la avenida Néruda hacia el precioso barrio histórico de Malá Strana, muy bien conservado, y que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasaremos por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento.

Posibilidad de contratar en destino la opcional (con suplemento): Espectáculo de teatro negro en Praga.

Día 4° Miércoles. Praga-Bratislava-Budapest.

Desayuno. Con horario previsto salida hacia la capital eslovaca, Bratislava, donde acompañados por un guía local, daremos un paseo por el casco antiguo caracterizado por sus numerosos edificios barrocos, visitando el interior de la Catedral de San Martín. Almuerzo. Disfrutaremos de un rato de tiempo libre antes de salir hacia Budapest. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5° Jueves. Budapest.

Desayuno. Salida hacia Buda, parte alta de la ciudad, para visitar el interior de la Iglesia de Matías, veremos también el Bastión de los Pescadores, pasaremos por el Palacio Real y subiiremos al Monte Gellért. Desde el mirador de la ciudadela podremos disfrutar de una excelente vista de la ciudad baja Pest y del Danubio. Tras el almuerzo, cruzaremos el río para llegar a Pest donde contemplaremos una vista de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subiremos por la elegante avenida Andrassy para visitar la Plaza de los Héroes. En el bosque de la Ciudad, visita del patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría. Cena y alojamiento.

Posibilidad de contratar en destino las opcionales (con suplemento):

-Cena típica en una Csarda con música y danzas folclóricas.

-Crucero nocturno en barco por el río Danubio de 1 hora con una copa de champán incluida.

Día 6° Viernes. Budapest-Viena

Desayuno. Salida en dirección a Viena, llegando a mediodía. Tras el almuerzo realizaremos la visita con guía local al palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sissi). Visitando también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma -Napoleón II ?El Aguilucho? y la berlina de coronación de Napoleón. Cena en un local típico vienés ?Heurigen-Restaurant?, donde el vino de la última cosecha (Heurigen) riega una cena tradicional en una alegre atmósfera amenizada por músicos. Alojamiento en Viena.

Día 7° Sábado. Viena.

Desayuno. Salida para realizar la visita guiada de Viena. Durante el paseo por las callejuelas del casco antiguo podremos admirar la catedral de San Esteban (sin entrada) y los patios del Palacio Imperial (Hofburg), entraremos la sala principal de la biblioteca Nacional de la ciudad. Después del almuerzo seguiremos con la visita, pudiendo apreciar en el recorrido diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la ONU, la ribera del Danubio y el Parque Prater ? famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena.

Posibilidad de contratar en destino la opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss en el Kursalon de Viena

Día 8° Domingo. Viena-España

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.