En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Praga-viena-budapest

Viaje por CENTROEUROPA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando Praga, Viena y Budapest.
Itinerario del viaje a CENTROEUROPA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: PRAGA - VIENA -BUDAPEST

Dia 01 ESPAÑA-PRAGA : Llegada a Praga y traslado al hotel.

Dia 02 PRAGA. Desayuno. Visita panorámica de Praga ? (duración aprox 3,5 hrs). Conoceremos la Ciudad Vieja (Stare Mesto). Veremos la Plaza de la Republica (Namesti Republiky) con una de las torres más antiguas de Praga, la llamada Torre de la Pólvora, la Casa Municipal (Obecni dum). La Plaza de Wenceslao construida por Carlos IV como una de las plazas para la Ciudad Nueva (Nove Mesto), llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Namesti) rodeada por interesantes callejuelas. En la plaza destacan la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja que es uno de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante Reloj Astronómico de Praga. La visita continua por la Avenida de París llena de boutiques de lujo hacía el Barrio Judío, por fuera vemos las Sinagogas más antiguas de Europa, bordeando el río Moldaba pasamos la Casas de los Artistas (Rudolfinum) hasta el famoso e inolvidable Puente de Carlos. Disfrutaremos de las vistas que nos ofrece este punto histórico, pasando por la calle Karlova y terminando la visita la Plaza de la Ciudad Vieja.

Por la tarde posibilidad de realizar la Visita artística de Praga (no incluida en el precio) incluyendo todo el conjunto histórico del Castillo de Praga con entradas incluidas. Desde la Puerta Matías atravesamos el Primer Patio hacia la Catedral de San Vito, visitaremos sus interiores y la Capilla de San Wenceslao. En el segundo patio entramos al Palacio Real, Basílica de San Jorge. Al final vemos el Callejón de Oro con sus casitas de orfebres. La visita termina bajo la escalera histórica de Malá Strana.

Por la noche asistencia al Teatro Negro

Día 3 PRAGA. Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar opcionalmente la excursión de día completo al Montecarlo del Este, la ciudad de las fuentes termales, Karlovy Vary (no incluida en el precio) (duracion 9 hrs) descubierta por Carlos IV en el siglo XIV. Su historia se remonta hasta el siglo XIV, y de sus aguas termales gozaban tales personajes como el gran poeta alemán Goethe o el zar Pedro I. de Rusia. A la fama de Karlovy Vary contribuyo también la fabricación del cristal Moser, de la porcelana y del licor de hierbas Becherovka. Durante un paseo agradable por la zona lujosa descubrirá con nuestro guía el encantador centro histórico de la ciudad con sus típicas columnatas y el famoso geyser con una altura de 17 metros. Almuerzo incluido y tiempo libre para las compras. Regreso a Praga, por la tarde cena en la cervecería típica y mundialmente conocida U Fleku

Día 4 PRAGA-VIENA Desayuno y traslado en autocar de lujo, línea regular a Viena. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 VIENA Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visita panorámica de Viena y entrada al Palacio de Schönbrunn. Conozca los monumentos más importantes de Viena, empezando por la Avenida del Ring "Ringstrasse? tendremos oportunidad de ver el MAK, la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las mundialmente conocidas colecciones de arte de los Habsburgo y el Museo de Ciencias naturales, el centro cultural MuseumsQuartier, la Hofburg el cual fue la residencia imperial de invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos nuestro camino al Palacio de Schönbrunn donde pasaremos por las salas grandiosas del Castillo una vez habitadas por María Teresa. Al final de nuestro tour visitamos el Palacio Belvedere que alberga la más grande y más previa colección de Gustav Klimt, pintor simbolista austríaco y fue antigua residencia del Príncipe Eugenio.

Podrá también disfrutar de la dulce tentación de probar la tarta Sacher acompañado de un café vienés en el famoso Café Sacher, toda una institución.

Día 6 VIENA-BUDAPEST Desayuno. Traslado a la estación para tomar el tren (Railjet 2ª clase) con destino Budapest. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7 BUDAPEST. Desayuno. Visita panorámica privada de Budapest. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Por la noche, paseo en barco por el Danubio con una copa. Alojamiento.

Día 8 BUDAPEST-ESPAÑA. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para el tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.