En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.

Lo Mejor de Croacia y Bosnia

Viaje por CROACIA
Viajando desde España
8 días / 7 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a CROACIA
Días 1º al 8º ITINERARIO PROGRAMA: LO MEJOR DE CROACIA Y BOSNIA

Día 1° Domingo. España-Zagreb.

Salida en vuelo regular con destino Zagreb. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2° Lunes. Zagreb

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel

Día 3° Martes. Zagreb-Plitvice-Zadar.

Desayuno. Desayuno. Salida por la mañana en dirección a los lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar, llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4° Miércoles. Zadar-Trogir-Split.

Desayuno. Por la mañana la visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso ?Órgano del Mar?. Continuación hacia Trogir (breve parada), pequeña ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5° Jueves. Split-Medjugorje-Mostar.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita con guía local incluyendo: el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Medjugorje (breve parada). Desde el año 1981 en el pueblo Medjugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Continuación a Mostar. Cena y alojamiento en el hotel

Día 6° Viernes. Mostar-Dubrovnik.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada ?La Perla del Adriatico?. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7° Sábado. Dubrovnik.

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre (Regreso al hotel por cuenta del cliente). Cena y alojamiento en el hotel

Día 8° Domingo. Dubrovnik-España

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto de Dubrovnik para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.