En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 1 ofertas de viaje.
Paisaje de Quebec

Canada Clasico

Viaje por CANADA
Viajando desde España
9 días / 7 noches.
Visitando Toronro, Niágara, Ottawa, Tremblant, Quebec y Montreal
Itinerario del viaje a CANADA
Días 1º al 9º ITINERARIO PROGRAMA: CANDA CLASICO

Día 1º ESPAÑA / TORONTO

Salida en vuelo regular con destino a Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º TORONTO / NIÁGARA / TORONTO (250 Km)

Desayuno Americano. Empezaremos con una panorámica de la ciudad de Toronto pasando por el Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, el barrio bohemio de Yorkville y la zona donde se encuentra la famosa torre CN. Parada y tiempo libre para subir (entrada no incluida). A continuación, saldremos hacia Niágara donde visitaremos las Cataratas incluyendo los túneles Escénicos. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Después visitaremos ?Table Rock?. Por la tarde saldremos hacia Niágara on The Lake por la ruta del vino hasta llegar a este bellísimo pueblo. Regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 3º TORONTO / OTTAWA (399 Km)

Desayuno Americano. Salida hacia Ottawa donde haremos una pequeña panorámica de la ciudad. Visita del Museo de Civilizaciones. Por la tarde nos trasladaremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.

Día 4º OTTAWA / MT. TREMBLANT (145 Km)

Desayuno americano. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, capital del país y sede del Gobierno. Pasaremos por el Parlamento Canadiense, copia del Parlamento de Londres, donde se presencia el cambio de Guardia (sólo en julio y agosto), las mansiones del gobernador y primer ministro, el Canal Rideau y la zona residencial. Sugerimos en el tiempo libre visitar el Museo de la Civilización, el mas importante de la región. Después del almuerzo ( no incluido) proseguiremos hacia los Montes Laurentinos, llegando a la estación de esquí de Mont Tremblant que en verano y en invierno ofrece espectaculares paisajes. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5º MT. TREMBLANT / QUÉBEC (390 Km)

Desayuno americano. Salida hacia la ciudad de Québec con su atmósfera francesa del siglo XVII. En el camino pararemos en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podremos degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciaremos nuestro tour panorámico. Después del Almuerzo ( no incluido) continuaremos la visita de la ciudad: los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 6º QUÉBEC

Desayuno Americano. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Québec está formada por un núcleo más antiguo o ?Ciudad Baja?, a partir de la cual se estableció ?la Nouvelle France?. Actualmente, a esta zona se le conoce como el Barrio de Champlain. En él se respira el aire del pasado y el aire del mar que viene desde el cercano viejo puerto.

Día 7º QUÉBEC / MONTREAL (256 Km)

Desayuno Americano. Salida hacia Montreal, considerada una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio Olímpico de 1976, la milla Cuadrada de Oro, donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX, el Monte Real y el Oratorio de San José. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8º MONTREAL / ESPAÑA

Desayuno americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 9º ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.