En estos momentos no tenemos ofertas disponibles de este destino, sin embargo te ofrecemos nuestros itinerarios más demandados. Si deseas informarte sobre la futura disponibilidad de alguno de ellos, su precio, o quieres más información, envía un email a info@vacazionaviajes.com o llámanos al 902 232 222 (L-V 9:30.14:00 y 16:30 20:00).
Se han encontrado 2 ofertas de viaje.
Campanario en Budapest, Hungría

Budapest

Viaje por HUNGRIA
Viajando desde España
4 días / 3 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a HUNGRIA
Días 1º al 4º ITINERARIO PROGRAMA: BUDAPEST

Día 01.- España-Budapest

Salida en vuelo regular con destino Budapest vía París. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.- Budapest

Desayuno. Durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Tarde libre para seguir conociendo la ciudad, visitando el Mercado Central o los baños termales Széchenyi, por ejemplo. Por la noche paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida incluida. Alojamiento.

Día 03.- Budapest.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Visita guiada de la Opera de Budapest, una de las más impresionantes del mundo en su género. La visita sale a las 15:00 y a las 16:00 cada día, tiene una duración de una hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos, durante la visita le darán información y contarán algunas curiosidades como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento (salen visitas en varios idiomas a la vez entre ellos el castellano).

Alojamiento.

Día 04.- Budapest-España.

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.






Mercadillo Navideño en Budapest

Viaje por HUNGRIA
Viajando desde España
4 días / 3 noches.
Visitando
Itinerario del viaje a HUNGRIA
Días 1º al 4º ITINERARIO PROGRAMA: MERCADILLO NAVIDEÑO EN BUDAPEST.

Día 01.- España-Budapest

Salida en vuelo regular con destino Budapest vía un punto europeo. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02.- Budapest

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, durante el tour conoceremos el Barrio del Castillo de Buda, con la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, en el lado de Pest cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, el Parlamento (exterior). Conoceremos el Mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza Vörösmarty. Podremos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales. Tomaremos una taza de vino caliente con especias llamado ?forralt bor? y nos regalarán las tazas coleccionables del Mercadillo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. A las 18:30 paseo en barco por el Danubio con una copa de bebida incluida. Alojamiento.

Día 03.- Budapest.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Podemos visitar el Mercado Central o los famosos bares de ruina. Se visitarán individualmente los baños termales Széchenyi (entrada incluida). A las 15:00 ó 16:00 visita guiada de la Opera de Budapest, una de las más impresionantes del mundo en su género (a la vez salen las visitas en diferentes lenguas, entre ellas el castellano). La visita dura 1 hora y en ella se recorre desde el gallinero hasta los palcos, dando información y contando algunas curiosidades como el peso de la lámpara y el proceso que siguen para su mantenimiento. Tras la visita participaremos en un miniconcierto de 2 airas estrenadas por un artista. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 04.- Budapest-España.

Desayuno. Con horario previsto traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios.