> Viaje a PUERTO RICO. Inspírate.

Aguas turquesas en la isla desierta de Palominito, Puerto Rico
Cueva de la ventana en Puerto Rico
Fortaleza de San Felipe del Morro, Puerto Rico
Casas típicas en San Juan, Puerto Rico
Barcas de pescadores en una playa de Puerto Rico
Tanque en la playa de Flamenco en Culebra, Puerto Rico

IDIOMA de PUERTO RICO >

En Puerto Rico, el español y el inglés son los idiomas oficiales; la mayoría de los puertorriqueños habla inglés.

MONEDA de PUERTO RICO >

Puerto Rico es un territorio de Estados Unidos y el dólar estadounidense es su moneda oficial; ¡los ciudadanos de EE. UU. no necesitan pasaporte ni preocuparse por cambiar su moneda a divisas extranjeras!

ELECTRICIDAD de PUERTO RICO >

110 V. Clavijas planas. Es necesario adaptador.

IMPUESTOS Y PROPINAS de PUERTO RICO >

Los precios que se muestran incluyen normalmente los impuestos, excepto para las habitaciones de los hoteles y las joyas (calcula entre 9 y 11% de recargo). A diferencia de Europa, el servicio y las propinas no están incluidos en los precios. Por lo tanto, calcula la propina y no te olvides de incluirla en el alojamiento, en la cuenta de los restaurantes, bares, discotecas y taxis.

HORA LOCAL de PUERTO RICO >

- 5 horas en invierno / - 6 horas en verano

GASTRONOMIA de PUERTO RICO >

es una mezcla de cocina caribeña y española, donde sus principales ingredientes son el arroz y las alubias. Entre sus especialidades se encuentran: la paella, platos a base de pollo, sopa de alubias negras, sancocho (guiso de carne) o el pan de agua.

LUGARES DE INTERES de PUERTO RICO >

SAN JUAN
El Viejo San Juan se debe visitar paseando y así disfrutar de su aroma de antigua ciudad colonial. Fundada en 1521, la zona antigua está adoquinada, ya que los españoles utilizaban los adoquines como lastre para los barcos, y llena de casas de los siglos XVI y XVII , que siguen conservando el encanto de la época. Pintadas en vistosos colores, con los balcones de hierro forjado, patios…
PONCE
La ciudad con mayor número de habitantes después de San Juan. Dentro de la ciudad se puede visitar el Parque de Bombas, hoy museo. Una visita obligada es la hacienda de Buena Vista, antigua plantación (siglo XIX) donde se encuentra el cementerio indígena más antiguo de la Antillas.
ISLAS DE CULEBRA Y VIEQUES
Se encuentran frente a la costa este de Puerto Rico (la isla mayor), son lugares ideales para realizar excursiones de un día. En ellas se pueden encontrar playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas. Se puede degustar un buen marisco y son visitadas por submarinistas por sus arrecifes de coral.
LA PARQUERA
Al suroeste de la isla se encuentra este pueblo de pescadores, desde donde parten las excursiones a la Bahía Fosforescente. Merece la pena hacer la excursión de noche para poder admirar como el agua se ilumina por la presencia de plancton marino que cuando se mueve produce la fosforescencia
CAVERNAS DEL RIO CAMUY
El río Camuy es uno de los ríos subterráneos más largos del mundo. En ellas podemos admirar gigantescas estalactitas, estalagmitas, bóvedas y profundos sumideros.

CLIMA de PUERTO RICO >

Cualquier época del año es buena para visitar Puerto Rico. Al tener un clima tropical sus temperaturas no varían excesivamente (la temperatura media es de 25,5º). Hay dos estaciones: la lluviosa que va de mayo a octubre y la seca, de noviembre a abril. Las probabilidades de precipitaciones también dependen de la zona de la isla, el norte es más lluvioso y el sur más seco.

COMPRAS de PUERTO RICO >

No importa dónde se encuentre en la isla, siempre habrá un centro comercial cerca. Con más de 20 centros comerciales, incluyendo el más grande del Caribe, Puerto Rico hace las delicias de los aficionados a las compras. Las boutiques más pequeñas del Viejo San Juan y Condado ofrecen una experiencia de compras más personal para aquellos en busca de lujo, moda de diseñadores y productos artesanales.

Hoteles de PUERTO RICO >

Fachada Hotel Sheraton Old San Juan, Puerto Rico
PRIMERA

SHERATON OLD SAN JUAN HOTEL

más información
  • Fachada Hotel Sheraton Old San Juan, Puerto Rico
categoría PRIMERA
SHERATON OLD SAN JUAN HOTEL
Hotel en SAN JUAN
Ciudad / País: San juan / Puerto rico
Dirección: 100 BRUMBAUGH STREET
Teléfono: 787-289-1914
Fax:
e-mail:
Situación
Cerca de los lugares de interes.
Habitaciones
El hotel dispone de 240 habitaciones.
Hotel en SAN JUAN
Ciudad / País: San juan / Puerto rico
Dirección: 100 BRUMBAUGH STREET
Cerca de los lugares de interes.