Fotos y Guías

> Inspírate para viajar a ARGENTINA

Atardecer en Bariloche, Argentina
Argentina, con casi 3 millones de kilómetros cuadrados de extensión, es uno de los paraísos de cualquier fotógrafo profesional. Hacer fotografías en Argentina puede llevarnos a captar desde el mejor tango en la capital, Buenos Aires, hasta fotografía de naturaleza en la Patagonia, región en la que se reproducen varias especies de ballenas, leones marinos y aves. Mundos llenos de vida en nuestro viaje a Buenos Aires contrastarán con lugares congelados si viajamos a Patagonia.

Para los que tienen pensado viajar a Argentina, o los que simplemente están buscando inspiración hemos creado esta sección de fotografías y guías de viaje de Argentina. Un destino tan diferente como la personalidad de cada viajero o cada fotógrafo, disfruta de las vistas...

Fotografías y guías de viaje de ARGENTINA

> Inspírate para viajar a CANADA

Mapaches en Canadá, uno de los animales más típicos de sus bosques

Lagos cristalinos, inmensas montañas, una fauna que incluye animales tan impresionantes como las orcas y ballenas? Canadá es el paraíso de los fotógrafos de naturaleza y los amantes de los deportes de invierno y la travesía. Si has pensado hacer turismo en Canadá tampoco puedes perderte ciudades como Toronto, Montreal, Ontario o Quebec, de las que se dice son las ciudades más europeas de toda América.

Un territorio tan extenso que te costará elegir qué ver, por eso hemos creado en la siguiente sección una guía de Canadá, para que en tu viaje no tengas que preocuparte más que de disfrutar del horizonte, o si todavía no te has decidido, puede que te inspiren las mejores fotos de Canadá que hemos encontrado...

Fotografías y guías de viaje de CANADA

> Inspírate para viajar a CHILE

Cuernos Del Paine en Chile

Tremendamente largo y estrecho, Chile se extiende por toda la franja oeste del continente sudamericano. Un país que por su longitud, no puede sino tener contrastes climáticos, ya que hablamos de latitudes que van casi del ecuador hasta la misma Antártida. Además, Chile posee también uno de los territorios que más intrigan a los viajeros, la Isla de Pascua, donde encontramos las extrañas estatuas de los Rapa Nui, moles graníticas que aún se desconoce como fueron transportadas hasta la misma costa.

Tanto si necesitas una guía de viaje de Chile como si sólo te gustaría ver fotos de la Isla de Pascua, Santiago o de la Patagonia Chilena, no te pierdas nuestra sección siguiente.

Fotografías y guías de viaje de CHILE

> Inspírate para viajar a COSTA RICA

Interior de una cabaña ecolodge en Costa Rica
Si hay algo que identifique a las fotografías de Costa Rica es la abundancia de fauna y flora que encontraremos en ellas. Y no es para menos, ya que hablamos de un país centrado casi exclusivamente en el ecoturismo y en actividades deportivas. Si has pensado en hacer turismo en Costa Rica prepárate para no parar de disparar con tu cámara, no te faltarán motivos: osos perezosos, cientos de especies de ranas o mariposas de todos los colores, el nacimiento de tortugas en Tortuguero...

Un viaje irrepetible que sin duda tendrás que preparar con antelación, para facilitarte la tarea hemos recopilado en nuestra guía de Costa Rica información de utilidad sobre su clima, costumbres, gastronomía...

Fotografías y guías de viaje de COSTA RICA

> Inspírate para viajar a CUBA

Casas de colores en Cuba
Cuba es un destino tremendamente atractivo, sus cualidades: combina el turismo cultural con el de playa, y asegura un buen tiempo la mayor parte del año, no en vano, se encuentra en el Caribe. Si pensamos hacer turismo en Cuba, a pesar de compartir idioma, es muy bueno informarnos previamente. Y con este cometido hemos intentado crear una guía de viaje a Cuba que sea útil para todos los que están pensando viajar, o van a viajar a Cuba. Encontrarás información sobre el clima, moneda, costumbres...

Y además, si todavía eres uno de los incecisos que no tienen seguro visitar este país, también puedes inspirarte con las fotografías de Cuba que hemos recopilado en esta sección.

Fotografías y guías de viaje de CUBA

> Inspírate para viajar a ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Estatua de la libertad en Nueva York, Estados Unidos
El tercer país más grande del mundo, el cual pudiera bien ser un continente en sí mismo, es un paraíso para cualquier fotógrafo. Imagina las tomas que podrías hacer si viajases a Nueva York, Los Ángeles o Washington, infinitas ¿no? Precisamente debido a la extensión, seguro que has elegido un lugar concreto o te quieres inspirar para viajar a alguno. Si vas a visitar Estados Unidos quizá estés buscando información para saber qué tiempo va a hacer, qué adaptador de enchufe puedes llevar... El objetivo de nuestra sección es precisamente ése, ayudarte con los detalles. Información que encontrarás en nuestra guía de viaje de EEUU, con guías de Nueva York, Washington o Los Ángeles, entre otras ciudades.

Para que disfrutar de hacer turismo en Estados Unidos sea de lo único que te tienes que preocupar...

Fotografías y guías de viaje de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

> Inspírate para viajar a GUATEMALA

Calle de la ciudad de La Antigua en Guatemala

Guatemala, país situado en pleno centro del continente americano, es un pequeño pero interesante lugar al que viajar. Sólo debemos pensar que a pesar precisamente de ése tamaño, hacer turismo en Guatemala nos puede llevar desde las costas, hasta lugares que alcanzan los 4000m de altitud. Por esto, se produce también una gran variedad de ecosistemas, que van de la selva húmeda hasta la alta montaña.

Por lo general es a la vez un país muy desconocido, para el que se hace vital una guía de viaje, algunos de los lugares que te recomendamos son Tikal, la ciudad Maya más grande que se conserva ;o el Lago Atitlán, rodeado por 3 volcanes. Y si no tienes la suerte todavía de viajar a este lugar, por lo menos disfruta con las mejores fotos de Guatemala que hemos encontrado.

Fotografías y guías de viaje de GUATEMALA

> Inspírate para viajar a MEXICO

Monumento del Ángel en México DF
Si pudiésemos averiguar de dónde son todas esas fotos de playas que la gente coloca en sus ordenadores para alegrarse el día, seguramente descubriríamos que son de México. Y es que este país te ofrece opciones muy variadas. Por un lado, las anteriormente nombradas playas de Riviera Maya, Cancún o Yucatán, pasando por la súper urbe que es México D.F. a las pirámides Mayas de yacimientos como Chichén Itzá.

Si estás deciciendo que visitar cuando viajes a México, quizá necesites una guía. Nuestro propósito en esta sección es ayudarte a preparar tu viaje, o por lo menos inspirarte con las  fotos de México que más nos gustan.

Fotografías y guías de viaje de MEXICO

> Inspírate para viajar a PERU

Catedral de San Francisco en Lima, Perú
Hacer turismo en Perú nos puede deparar destinos muy diferentes: Para los que prefieren el turismo urbano es imprescindible viajar a Lima o Cuzco, buscando la arquitectura colonial de sus barrios, mezclada con las reminiscencias andinas. Para los que prefieren los yacimientos arqueológicos, Machu Picchu es la principal causa de la visita a este país, pero deben saber que en el territorio de Perú hay más de 100,000 sitios arqueológicos.

Para visitar alguno más que Machu Picchu se hace necesario planificar el viaje con una guía de Perú. Para eso hemos creado nuestra sección, en la que intentaremos darte algunas indicaciones y además, inspirarte con las fotos de nuestros lugares preferidos de Perú.

Fotografías y guías de viaje de PERU