> Viaje a ALEMANIA. Inspírate.

Vista panorámica de Berlín, en Alemania
La ciudad de Nüremberg nevada, en Alemania
Patio octogonal de un edificio de Berlín, en Alemania
Distrito de Hamburgo, en Alemania
Castillo de Neuschwanstein, en Alemania
Ciudad de Fráncfort, en Alemania

DOCUMENTACIÓN de ALEMANIA >

DNI o pasaporte, carné de conducir y seguro de asistencia médica y repatriación.

ROPA de ALEMANIA >

Es aconsejable viajar con ropa cómoda y de abrigo debido a los cambios drásticos de temperatura entre una zona y otra y de la mañana a la noche. Imprescindible el chubasquero en primavera y otoño.

MEDICAMENTOS de ALEMANIA >

Antihistamínicos si tiene algún tipo de alergia, analgésicos, medicamentos para problemas estomacales, así como antisépticos para las zonas rurales.

DINERO Y TARJETAS DE CRÉDITO de ALEMANIA >

Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Dinners Club.

SANIDAD de ALEMANIA >

El Ministerio de Asuntos Exteriores califica la sanidad de Alemania como buena y aconseja llevar la Tarjeta de la Seguridad Social para la asistencia sanitaria en caso de accidente o enfermedad.

MONEDA de ALEMANIA >

La moneda oficial de Alemania es el euro.

IDIOMA de ALEMANIA >

El alemán es la lengua oficial, aunque conviven con él varios dialectos.

HORA de ALEMANIA >

No hay diferencia horaria entre España y Alemania, una hora más que el GMT.

CLIMA de ALEMANIA >

El clima de Alemania es continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos. Varía mucho según las zonas. En el norte es más suave, tanto el invierno como el verano, pero la lluvia es más frecuente. En el sur se alcanzan en verano temperaturas medias entre 20ºC y 30ºC y en invierno entre ?10ºC y ?20ºC y las precipitaciones son en forma de nieve.

ELECTRICIDAD de ALEMANIA >

La corriente eléctrica es de 220 V a 50 Hz. No es necesario un adaptador.

HORARIO COMERCIAL de ALEMANIA >

Los comercios abren sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, los sábados de 8:30 a 13:00 h., exceptuando los primeros sábados de cada mes que permanecen abiertos hasta las 18:30 h. Cierran los domingos y festivos. En localidades pequeñas las tiendas cierran al mediodía y en las principales ciudades las tiendas especializadas en artículos turísticos abren durante todo el día. Los grandes almacenes abren hasta las 20:00 h. y los sábados hasta las 16:00 h. Los domingos y festivos permanecen cerrados.

Los bancos, por lo general, abren de lunes a viernes, de 8:30 a 13:00 h. y de 14:00 a 16:00 h., salvo los jueves que permanecen abiertos hasta las 17:30 h.

Hoteles de ALEMANIA >

5*****

CONCORDE BERLIN

más información
categoría 5*****
CONCORDE BERLIN
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: AUGSBURGER STRASSE, 41
Teléfono: 030-800999-0
Fax: 4903080099
e-mail:
Situación
El Concorde Berlín es un elegante hotel con una estructura decreciente de 17 pisos y una fachada en piedra caliza, que goza de una excelente ubicación, muy cerca del moderno boulevard Kurfuerstendamm, en pleno corazón del Oeste de la Ciudad. Está enfrente de la Kranzler Eck, solamente a 100 metros de la iglesia conmemorativa de Kaiser Wilhelm, y a un paseo del jardín zoológico.
Habitaciones
Completamente diseñado por el renombrado arquitecto Jan Kleihues, el hotel Concorde Berlín se caracteriza por un estilo elegante y discreto. Los interiores sencillos y minimalistas son realzados por la iluminación sofisticada, colores cálidos e ilustraciones contemporáneas.
Otros Servicios
Su diseño interior y exterior ha sido realizado por el famoso arquitecto de Berlín Jan Kleihues, el hotel se caracteriza por un diseño elegante y discreto. Los interiores son sencillos y minimalistas, se ven realzados por una iluminación sofisticada, colores cálidos y obras de arte contemporáneo. Un servicio de hotel de lujo con una clara influencia francesa, con arte, arquitectura y diseño, creando un aire de "savoir-vivre". El restaurante es elegante, "Brasserie Le Faubourg", ofrece cocina tradicional francesa con un acento marcado mediterráneo, mientras que el restaurante "Saint Germain" ofrece un delicioso desayuno buffet, y los huéspedes pueden relajarse con una copa en el cómodo bar "Lutecia".
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: AUGSBURGER STRASSE, 41
El Concorde Berlín es un elegante hotel con una estructura decreciente de 17 pisos y una fachada en piedra caliza, que goza de una excelente ubicación, muy cerca del moderno boulevard Kurfuerstendamm, en pleno...
Fachada del hotel Angelo Munich Leuchtenbergring, en Alemania
4****

ANGELO HOTEL MUNICH LEUCHTENBERGRING

más información
  • Fachada del hotel Angelo Munich Leuchtenbergring, en Alemania
  • Habitación hotel Angelo Munich Leuchtenbergring, en Alemania
categoría 4****
ANGELO HOTEL MUNICH LEUCHTENBERGRING
Hotel en MUNICH
Ciudad / País: Munich / Alemania
Dirección: LEUCHTENBERGRING 20
Teléfono: 49891890860
Fax: 4989189086174
e-mail:
Situación
El angelo Hotel Munich Leuchtenbergring está convenientemente situado cerca de la estación de tren de cercanías (S-Bahn) con el mismo nombre, en la carretera de circunvalación Mittlerer con acceso a las autopistas más importantes. Desde nuestro hotel, que está a sólo unos minutos de distancia de la plaza Marienplatz, la estación principal de tren, el aeropuerto o el recinto ferial
Habitaciones
Confort, modernidad y diseño funcional te esperan en nuestro hotel con 146 habitaciones y suites de diseño.
Otros Servicios
Un total de 4 salas de conferencias.
Sunlight restaurante y el Jazz bar del vestíbulo, el corazón vibrante de la angelo Hotel Munich Leuchtenbergring
Hotel en MUNICH
Ciudad / País: Munich / Alemania
Dirección: LEUCHTENBERGRING 20
El angelo Hotel Munich Leuchtenbergring está convenientemente situado cerca de la estación de tren de cercanías (S-Bahn) con el mismo nombre, en la carretera de circunvalación Mittlerer con acceso a las...
4****

CROWNE PLAZA CITY CENTER

más información
categoría 4****
CROWNE PLAZA CITY CENTER
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: NURNBERGER STR. 65
Teléfono: 4930-210070
Fax: 4930-2132009
e-mail:
Situación
El Hotel Crowne Plaza Berlin City Centre está situado en el corazón de Berlín, entre el centro comercial Ku‘damm, la famosa tienda de almacenes KaDeWe y el Jardín Zoológico. El lugar central en pleno centro hace al hotel de primera clase superior el punto ideal de salida para la exploración de la ciudad o una gira para ir de compras.
Habitaciones
El hotel Crowne Plaza Berlín fue construido en 1980 y dispone de siete plantas en las que se reparten un total de 425 habitaciones. De las cuales 240 son dobles y 10 son suites. Las agradables habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, TV por satélite o por cable, teléfono, nevera y minibar.
Otros servicios
Pone a disposición de los clientes ascensores, un restaurante con zona para no fumadores, un placentero bar, lugares de estacionamiento (de pago) y una cervecería. Los clientes caben la posibilidad de usar el gimnasio, la piscina cubierta o el complejo de SPA y de atención al cuerpo, donde podrá utilizar la sauna o el solárium (bajo extra pago).
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: NURNBERGER STR. 65
El Hotel Crowne Plaza Berlin City Centre está situado en el corazón de Berlín, entre el centro comercial Ku‘damm, la famosa tienda de almacenes KaDeWe y el Jardín Zoológico. El lugar central en pleno...
4****

ELLINGTON HOTEL BERLIN

más información
categoría 4****
ELLINGTON HOTEL BERLIN
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: NÜRNBERGER STRASSE, 50-55
Teléfono: 030-6831-50
Fax: 0
e-mail:
Habitaciones
Nuestras habitaciones standard tienen entre 16 y 20 mª. Todas las habitaciones son modernas y elegantes, con un diseño minimalista y distribución funcional que reflejan el espíritu y la tradición del edificio, un lugar ideal para relajarse y entretenerse. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a internet, minibar, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables
Situación
Este hotel centralmente situado es el punto de partida ideal para salir a descubrir la ciudad. Todos los servicios y atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles. El Kurfürstendamm, el centro comercial más visitado de Alemania, el zoo de Berlín y la estación de trenes, así como los grandes almacenes KaDeWe están situados prácticamente a la puerta del hotel. El aeropuerto de Schönefeld dista 25 Km y el de Tegel, 10 Km.
Servicios
Accesible en silla de ruedas, Acceso a Internet, Aire acondicionado en zonas comunes, Aparcamiento, Ascensores, Bares, Cafetería, Caja de seguridad, Cambio de moneda, Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles, Garaje, Gimnasio, Internet inalámbrico, Peluquería, Restaurante -s, Restaurante climatizado, Sala de conferencias, Sala para desayunos, Servicio de facturación 24h, Servicio de lavandería, Servicio de recepción 24 horas, Tienda-s, Tronas, Vestíbulo recepción, Zona no fumador en restaurante, Zona para fumadores en restaurante.
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: NÜRNBERGER STRASSE, 50-55
Este hotel centralmente situado es el punto de partida ideal para salir a descubrir la ciudad. Todos los servicios y atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles. El Kurfürstendamm, el centro comercial...
4****

EXCELSIOR

más información
categoría 4****
EXCELSIOR
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: HARDENBERGSTRAßE 14
Teléfono:
Fax:
e-mail:
Situación
Este hotel de 4 estrellas compuesto por 316 habitaciones y suites está situado en una ubicación excelente en Berlín, a unos pasos de la famosa avenida Kurfürstendamm. El zoo (Zoológico), el Europa Center, Columna de la Victoria, famoso centro comercial KaDeWe y el oeste de la ciudad conocida, todas ellas situadas a poca distancia.
Otros Servicios
Las 5 salas de conferencias, restaurante y bar son ideales para conferencias, reuniones y celebraciones familiares. Su versatilidad permite actos de entre 10 y 120 personas para ser atendidas, con el apoyo de moderna tecnología para conferencias y servicio orientado a los detalles
Hotel en BERLIN
Ciudad / País: Berlin / Alemania
Dirección: HARDENBERGSTRAßE 14
Este hotel de 4 estrellas compuesto por 316 habitaciones y suites está situado en una ubicación excelente en Berlín, a unos pasos de la famosa avenida Kurfürstendamm. El zoo (Zoológico), el Europa Center,...
cargar más hoteles de tu viaje →