Globos de colores atados

SEGUROS

Tu viaje con Vacaziona tendrá siempre un seguro básico obligatorio tanto en corta – media como larga distancia, incluido en todas las reservas, que cubrirá diferentes contingencias en función del trayecto que realices. Sin embargo, se pueden producir gastos imprevistos, debido a la falta de convenios de la seguridad social española con otros países, los elevados costes de los servicios médicos en el extranjero que requieren pago inmediato, la pérdida de equipaje o retraso de las compañías aéreas…

SEGUROS OPCIONALES

Amplía la cobertura de tu seguro básico con una garantía adicional. Un Seguro Opcional que Garantiza tu Equipaje, anulaciones, accidentes en medios de transporte público, retrasos u overbooking en aeropuertos y gastos sanitarios en el lugar que visites.

SEGUROS DE CANCELACIÓN

Y si eres de los que ahorra comprando viajes con mucha antelación o quieres evitar perder el importe del viaje por si algún imprevisto te impide disfrutarlo… Te pueden interesar nuestros seguros especiales por cancelación, en los que pagas sólo por lo que quieras recuperar.

Ver póliza de Seguro básico (larga distancia) >
Ver póliza de Seguro básico (corta-media distancia) >
Ver póliza de Seguro Opcional (larga distancia) >
Ver póliza de Seguro Opcional (corta-media distancia) >
Ver póliza de Seguros de Cancelación