Globos de colores atados

AYUDA

envía un email a info@vacazionaviajes.com o consulta en la sección inferior entre nuestras preguntas frecuentes

FAQ Proceso Compra

Si no te aclaras al realizar una compra, no te preocupes, llámanos al 902 232 222 o bien envíanos un correo a info@vacazionaviajes.com, y nosotros te lo explicamos.
 
Es posible que la oferta que has seleccionado no tenga dicho día como salida (En el día no se indica precio orientativo), o que no existen plazas (El día se muestra en rojo)
 
En el momento que finalices la compra, nuestro departamento de booking se pondrá a resolver tu situación, y en un breve periodo de tiempo, se pondrán en contacto contigo, indicándote como queda definitivamente la reserva.
 
Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla un número de localizador y recibirás un e-mail con el estado de la reserva (confirmada o pendiente de confirmar). También puedes comprobar el estado en el apartado de MIS RESERVAS. Deberás revisar tu correo electrónico en las 24/48 horas siguientes al momento de la compra para comprobar que te ha llegado el e-mail de confirmación junto con el bono que deberá presentar.
 
Si después de revisar todos los conceptos de tu compra, no te cuadra el precio, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo: info@vacazionaviajes.com , indicando la oferta, la ciudad y el día de salida y el precio. Nosotros te ayudamos.
 
Sí, si puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien esta figura en las condiciones generales. Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación. Para anular o modificar una reserva, nos puedes mandar un mail a reservas@vacazionaviajes.com, o a través del apartado MIS RESERVAS. El coste por modificación de reserva es de 10 euros, además de la diferencia de tarifa si se diera el caso.
 
Las Condiciones Generales las puedes leer aquí y en el proceso de compra. Deberás leerlas y aceptarlas para poder confirmarla. En caso de tener cualquier duda al respecto te rogamos nos consultes antes de confirmar tu reserva.
 
Al finalizar la reserva te mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, de débito, paypal, transferencia online y transferencia bancaria. En ocasiones y según la antelación con que hagas la reserva, no todas estas opciones estarán disponibles.
Las forma de pago puede verlas también consultando su reserva en el apartado superior de nuestra web Mi cuenta - Mis reservas ahí le indicará las tres formas de pago: tarjeta bancaria, transferencia o PayPal
 
Podría ser que el e-mail enviado por VacazionaViajes este en su bandeja de correo no deseado. En cualquier caso, puedes acceder a los detalles de tu reserva a través de Mis Reservas introduciendo el localizador que te dimos al finalizar la compra. También puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a reservas@vacazionaviajes.com indicando los nombres de los pasajeros de la reserva en cuestión.
 
Estas siglas indican el régimen alimenticio contratado
  • SA : Sólo Alojamiento
  • AD: Alojamiento y desayuno
  • MP: Media pensión, es decir desayuno y generalmente la cena
  • PC: Pensión completa, es decir desayuno, almuerzo y cena
  • TI: Todo incluido, es decir los servicios de PC más los especificados en cada caso.
 
Sí, es necesario incluir a todos los pasajeros. El proveedor tiene que tener una previsión de las personas y edades de los ocupantes, puesto que hay algunos tipos de habitación en las cuales no caben una cama extra o cuna.
 
En el caso que requieras un servicio especial (cuna, comida sin gluten, cama matrimonial, habitación para fumadores, etc) puedes indicarlo en el campo observaciones a la hora de realizar la reserva. Si por cualquier motivo no lo has indicado a la hora de hacer la reserva, puedes solicitarlo por email a la dirección reservas@vacazionaviajes.com indicando el localizador de la reserva. Todos estos servicios pueden llevar un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.
 
En caso de que realices tu reserva en un día NO LABORABLE entendiendo como tal: sábado en horario de tarde, domingo, festivo nacional o festivo regional (Comunidad de Aragón), te informo que la reserva no será tratada por nuestros agentes hasta el primer día laborable consecutivo.
 
Recuerda que tienes que poner tu nombre en la reserva tal y como aparece escrito en tu DNI o Pasaporte. Si tu nombre es muy largo, por ser compuesto, etc, te facilitamos algunas recomendaciones.


Ejemplo: Maria Teresa Rodríguez Martínez

Correcto: Maria T Rodríguez Martínez
Correcto: Maria T Rodríguez

Incorrecto: Maria T Rodríguez Mnez
Incorrecto: Maria Teresa R Mnez
 
Las tasas son los impuestos que imponen los propios aeropuertos y son ajenas e independientes con respecto a las tarifas aéreas que fijan las compañías. Lo que pagas en concepto de "tasas" depende de factores como el tipo de vuelo (chárter o regular), las escalas que hagas (cuantas más escalas, mayor importe de tasas)... Estas tasas debe abonarlas siempre el cliente y aparecen indicadas en el proceso de compra e incluidas en el precio final. En algunos casos, existen otras tasas o cargos gubernamentales, no incluidos en el precio del billete, que deberá abonarlos directamente el pasajero en el aeropuerto de destino. Las tasas de aeropuertos informadas por las compañías aéreas e incluidas en el precio final, pueden sufrir modificaciones al alza o a la baja sin previo aviso, ocasionando que de forma excepcional se modifique el importe de las mismas en el período transcurrido entre la reserva y la emisión.
 
Es un vuelo especialmente fletado por un tour-operador o por una compañía especializada para una fecha o fechas determinadas. Se vende completo, generalmente a un tour-operador.
 
Un vuelo Charter suele ser más barato que un vuelo Regular, pero éste solo tiene fechas determinadas mientras que el vuelo Regular tiene más variedad de fechas de salida. Te recomendamos que compares las dos opciones, en el caso de que existan.
 

FAQ General

Cada destino tiene sus particularidades en cuanto a formalidades de entrada, visados, vacunas, ... a la vez que varían según la nacionalidad del pasajero. Los plazos necesarios para realizar un trámite para sus viajes puede variar según los casos. Recomendamos visitar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (www.maec.es) y el apartado de Atención al Viajero del Ministerio de Sanidad (www.msps.es) donde encontrará toda la información actualizada en cuanto a consejos a la hora de viajar y vacunación requerida .
 
En el momento que tengas confirmado todos los detalles de tu reserva, recibirás en el email que nos has indicado un correo de reservas@vacazionaviajes.com con toda la documentación y explicando todos lo pasos a seguir tanto en el aeropuerto como en los hoteles contratados.
 
Sí, la puedes solicitar después de haber recibido la documentación del viaje enviando un correo a la dirección info@vacazionaviajes.com e indicando el localizador de la reserva. O bien puede solicitarla a través de Mis Reservas.
 
Es imprescindible que te registres para poder realizar cualquier reserva. Tus datos son muy importantes para poder localizarte en caso de cualquier modificación de tu reserva.
 
Los horarios de los vuelos deben confirmarse 48 horas antes de la salida de los mismos. Para evitar posibles casos de cambios de horario u otros imprevistos es conveniente realizar esta confirmación. Puedes hacerlo entrando en Mis Reservas. De todas formas, nosotros nos pondríamos en contacto contigo vía email o teléfono para comunicarte los cambios surgidos.
 
La calidad y contenido de los servicios prestados por el hotel vendrá determinada por la categoría turística oficial, si la hubiera, asignada por el órgano competente de su país. Las categorías de los hoteles en países que no existe organismo oficial que lo regule, han sido asignadas por criterio propio de las correspondientes cadenas hoteleras, mayoristas de viajes o centrales de reservas en base a sus servicios e instalaciones.
 
INFORMACIÓN GENERAL

¿PREFIERES LLAMARNOS?

Tlf. 902 232 222 - Fax 976 212 323
de lunes a viernes
horario: 9:30.14:00 y 16:30 20:00

RESERVAS Y OFERTAS

Vacaziona Viajes está aquí mismo