Artículos de viaje

Y tú, ¿de quién eres?

LUNA DE MIEL IDEAL SEGÚN TU PERSONALIDAD

Novios besándose en una calle de Cuba

Cuando llega el momento de pensar en tu viaje más especial, más inolvidable, tu luna de miel, muchos lo tienen claro desde hace tiempo, pero otros, más indecisos no tienen claro qué destino elegir para que este viaje sea único. Desde VacaZiona Viajes te ayudamos a decidirlo según tu personalidad.

Playa de Mikonos, Isla de Grecia, al atardecer

Playa de Mikonos, Isla de Grecia, al atardecer

Para los playeros, los que les encanta el sol, el buen clima, las fascinantes playas de arena fina y aguas cristalinas, los paisajes verdes y llenos de naturaleza, en definitiva para los que busquen un viaje de descanso, de ver maravillas naturales y estar en calma y tranquilidad les recomendamos las Islas Griegas, lugares increíbles como la Riviera Maya en México o destinos exóticos como Bali o Tailandia.

Dos personas haciendo rafting en las cascadas del Río Lewis, Estados Unidos  a la vez que disfrutan de la gran naturaleza

Dos personas haciendo rafting en las cascadas del Río Lewis, Estados Unidos

Para los más activos y atrevidos, los apasionados de los deportes de riesgo y los bellos paisajes los destinos indicados son Costa Rica, Perú para disfrutar de sus paisajes más exóticos haciendo surf. Egipto, Israel o Jordania para poder practicar deportes como el buceo a la vez que conocer nuevos mundos submarinos fascinantes o México que mezcla la adrenalina con los increíbles paisajes.

Imagen aérea de Miami, Estados Unidos de noche e iluminda

Miami, Estados Unidos de noche e iluminda

Para los que la ciudad es su lugar, no parar de visitar espectaculares monumentos. Para quien le encantaría conocer la magia de todas las ciudades, la mejor opción es visitar Nueva York, esa ciudad de ensueño; Praga, ideal para realizar el llamado turismo de ciudad; Roma, una ciudad llena de historia y cultura o París la ciudad del amor, para que tu luna de miel sea de lo más romántico.

Cartel de bienvenida de Las Vegas

Cartel de bienvenida de Las Vegas

Para los que prefieren más fiesta y menos romanticismo. A pesar de ser un viaje de novios también se puede ir a divertirse y dejar en segundo plano todo lo romántico o unir ambos estilos, la diversión y el amor. Para ellos los destinos más indicados son ciudades como Las Vegas, el llamado parque de atracciones para adultos; Buenos Aires o Cuba, que no cierran de noche o Cancún, el Caribe mexicano.

Mujer india vestida de forma típica según su cultura

Mujer india vestida de forma típica según su cultura

Si te gusta conocer diferentes culturas, pasar los días más especiales conviviendo con personas de otras creencias y experimentar otras formas de vivir elige destinos como China, India, Indonesia, Japón, Vietnam, Camboya, Cuba, México o Costa Rica. Visita sus calles, sus fantásticos monumentos llenos de historia, disfruta con su naturaleza y, como no, relájate en las paradisiacas playas que te ofrecen alguno de estos destinos.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes