Rincones viajeros

De lujo en Bali

Hoy viajamos a Bali en busca de los hoteles más exclusivos, en su mayoría, sólo alcanzables en presupuestos de luna de miel o para bolsillos holgados, mientras, el común de los mortales podremos disfrutar al menos de una fotografía con la que deleitarnos. Esta es nuestra selección:

Maya Ubud

De gran extensión, se encuentra en medio de la selva, en la región de Ubud, a pocos minutos del pueblo que da nombre a este lugar.

Con piscinas infinium, que no dejan barrera entre nosotros y la misma selva, hablamos de un resort de lujo que nos ofrece disfrutar de la calma y tranquilidad de sus habitaciones privadas o incluso realizar actividades en sus alrededores, como un paseo en bicicleta o  visitar una cascada natural.

Maya Ubud Bali Entrada

Maya Ubud Bali Entrada

Vistas Hotel Maya Ubud

Vistas Hotel Maya Ubud

The Bale

Más pequeño (y más exclusivo), este hotel de lujo es un resort de cuidadísima arquitectura en el área de Nusa Dua. Orientado a las aguas del Índico, tiene su propia zona de la playa de Geger reservada para clientes.

Con habitaciones que cuentan con su propia piscina privada y un servicio 24h de catering y todo tipo de tratamientos de salud y belleza, esta villa persigue que la estancia suponga un oasis de tranquilidad en vuestro viaje a Bali.

Hotel The Bale en Bali

Hotel The Bale en Bali

Habitacion The Bale Bali

Habitacion The Bale Bali

 

Alila Uluwatu Hotel

Premiado como uno de los 100 mejores hoteles del Mundo en el año 2013, el Alila Uluwatu es un hotel en su totalidad con vistas al mar.

Construido al borde de las colinas, nos permite tener una panorámica completa de brisa marina acompañada de relajantes piscinas y salas comunes para tomar algo disfrutando de la puesta de sol.

Lounge del Hotel Alila Uluwatu

Lounge del Hotel Alila Uluwatu

Hotel Alila Uluwatu

Hotel Alila Uluwatu

 

Panpacific Bali

Construido en un acantilado y con vistas al templo más famoso de todo Bali, Ulun Danu, este hotel de 5 Estrellas tiene además 103ha de campo de golf de 18 hoyos.

También con vistas al mar, vuelve a ofrecernos tranquilidad y tratamientos de belleza como spa, masajes o incluso practicar yoga en las instalaciones.

Por contar un dato curioso, éste fue el hotel elegido por la organización Miss Universo 2013 para alojar a todas las Mises durante sus entrevistas.

Las vistas del templo de Ulun Danu desde el Hotel Pan Pacific

Las vistas del templo de Ulun Danu desde el Hotel Pan Pacific

Interior del Hotel Panpacific en Bali

Interior del Hotel Panpacific en Bali

 

fotografías: web de hoteles, Ángel Fleta.

Mapa de ubicación

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. check it out 25 octubre, 2014 Responder

    If some one desires expert view concerning running a blog after that i suggest him/her to pay a visit this webpage, Keep up the nice work.

  2. Really enjoyed this blog post.Much thanks again. Really Cool.

  3. water ionizer 20 febrero, 2015 Responder

    Hey, thanks for the blog article.Really thank you! Want more.

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes