Artículos de viaje

Paisajes de Canadá

Paisaje Canadá, de sus lagos, naturaleza y montañas

Paisaje Canadá, de sus lagos, naturaleza y montañas

Canadá es el destino por excelencia de los amantes de la naturaleza y de los turistas que quieren disfrutar de los bellos paisajes. Canadá es el país donde las zonas naturales son las dominantes en sus tierras ya que la alteración humana es mínima. Si, además, te gustan los deportes de aventura y la vida al aire libre, no dudes en conocer los rincones de este magnífico país. Aquí te dejamos algunos de las zonas más impresionantes de Canadá.

Islas de Canadá en el lago Ontario

Islas de Canadá en el lago Ontario

Canadá contiene mil pequeñas islas en las que sus habitantes han construido diminutos pueblos o, incluso, una zona privada con una sola casa, siempre respetando lo máximo posible la zona natural. En algunas de estas islas, en las más grandes, también pueden encontrarse castillos gigantes. Todo esto se encuentra junto al lago Ontario y la belleza del paisaje se debe a la perfección y el amor hacia las zonas verdes de los indígenas que son quienes habitan estas zonas. Merece la pena recorrer en barca cada uno de estos pequeños pueblos dentro de Canadá mientras un guía turístico te explica su impresionante historia.

Bahia Fundy con su máximo y mínimo de agua, Canadá

Bahia Fundy con su máximo y mínimo de agua, Canadá

La Bahía de Fundy de Canadá es una situación natural que parece increíble. Esta bahía es famosa por su curiosa marea y es que sus aguas suben y bajan varias veces al día. Hablamos de un cambio de agua de unos 16 metros de altura. Cuando el agua está es su máximo puede visitarse pero hay que hacerlo en canoa, mientras que cuando el agua baja a su mínimo el turista puede pasear por la bahía andando y así, contemplar las formaciones rocosas tan extrañas que se han formado como consecuencia de estos cambios de marea.

Lago Spotted, "Lago manchado", Canadá

Lago Spotted, “Lago manchado”, Canadá

Si viajas a Canadá no puedes dejar de ver el Lago Spotted (Spotted Lake). Es una formación natural tan rara que parece irreal. Su nombre significa “lago manchado” y es que, con la ayuda de los minerales que poseen sus aguas el lago se divide en pequeños círculos de diferentes colores (dependiendo del mineral que domine en ese círculo) creando un paisaje “manchado” espectacular. Los turistas pueden pasear entre estas pequeñas manchas. Aunque actualmente es una zona privada y debes conseguir una autorización para poder visitarlo desde la carretera que se sitúa a su alrededor se puede contemplar perfectamente.

Parque-Nacional Banff, Canadá

Parque Nacional Banff, Canadá

Y hablando de Canadá, el país natural por excelencia, tenemos que nombrar su fascinante Parque Nacional Banff. Es el parque más viejo del país y, por lo tanto, uno de los más bonitos. Este parque contiene bosques, enormes montañas nevadas, lagos de aguas cristalinas e, incluso glaciares y campos de hielo. Esta joya de Canadá ofrece diferentes actividades para realizar: esquí y snowboard, rutas de montaña, kayak, rafting o senderismo por unos paisajes de incomparable belleza. Deléitate con los paisajes que te ofrece este Parque Nacional que no deja indiferente a nadie.

 

Mapa de ubicación

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. Benjamin 17 febrero, 2013 Responder

    Son preciosas todas estas bellesas naturales

  2. hermosisímo País, he tenido el gusto de conocerlo recientemente, realmente Maravillosos lugares, maravillosa naturaleza, PODEROSO CREADOR.

    • porqué quedó pendiente?

      • Equipo VacaZionaViajes 4 junio, 2013 Responder

        Ups, debió ser un error del sistema del blog, ya está visible tu comentario Graciela, muchas gracias por seguir nuestro blog :)

  3. mary cortes 14 junio, 2013 Responder

    todas estas imagenes de esos paisajes son maravillosas. que pais tan bello.

  4. amilkart 5 agosto, 2013 Responder

    Sin palabras, al contemplar la obra del señor¡

  5. Carolina 7 septiembre, 2013 Responder

    eEs una belleza los paisaje de Canada, me gustaria conocerlo.

  6. eusevio 23 noviembre, 2013 Responder

    megustaria hir ha canada hire algun dia

  7. Hno.ALFONSO CABRERA 18 marzo, 2014 Responder

    EXCELENTE..

  8. espero estar muy pronto en esos sitios junto con mi familia

  9. jorge 6 septiembre, 2014 Responder

    Cuando veo los bellos paisajes digo, que bello es CANADA. Contemplo las manos del Creador. La naturaleza nos habla. Me Gusta ella.

  10. german torres 4 diciembre, 2014 Responder

    muy lindos lugares

  11. consuelo pinto 15 marzo, 2015 Responder

    deceo algun dia conoser estos lugares q dios a creado en este continentetan marabilloso

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes