Artículos de viaje

Algunos de los lugares que no deberías perderte

Viaje por Vietnam - Terrazas de Arroz en Mu Cang Chai

Viaje por Vietnam – Terrazas de Arroz en Mu Cang Chai

Todo el mundo se detiene para ver los campos de arroz amarillo madurado y encantadora verde al pasar a través de Mu Cang Chai en Vietman. Cuando se ve desde arriba, los campos de terrazas multinivel parecen bandejas de arroz.

Viaje por China- Lago cristalino en Jiuzhaigou National Park

Viaje por China- Lago cristalino en Jiuzhaigou National Park

Jiuzhaigou  ”Valle de los Nueve Pueblos”, es una reserva natural y parque nacional situado en el norte de Sichuan, provincia del suroeste China. Es conocida por sus múltiples cascadas, lagos coloridos y picos nevados. Patrimonio de la Humanidad y Reserva Mundial de Biosfera

Viaje por Chile - Catedral de Mármol en Patagonia

Viaje por Chile – Catedral de Mármol en Patagonia

Las cuevas de mármol son una de las atracciones más impresionantes de la Patagonia, en Chile. También se conocen con el nombre de la Catedral del Mármol, han sido creadas por las aguas cristalinas del río, que con el tiempo han formado un impresionante laberinto de cuevas.

Viaje por Croacia - Los lagos de Plitvice

Viaje por Croacia – Los lagos de Plitvice

Los lagos de Plitvice en Croacia, es el más famoso de los parques naturales de Croacia y está formado por 16 lagos conectados entre sí por 92 cascadas. El color del agua es una de las maravillas del paisaje, ya que varía según la cantidad de minerales que haya en el agua. Aquí los turistas realizan largas caminatas entre los caminos que cruzan los distintos lagos.

Viaje a la India - Castillo Benteng Chittorgarh

Viaje a la India – Castillo Benteng Chittorgarh

Benteng Chittorgarh en la India, es un destino turístico que mezcla la arquitectura medieval con el más bello paisaje. Es un enorme castillo repleto de árboles y áreas verdes por donde se le mire. Además, a su lado pasa un lago donde los turistas disfrutan de un refrescante baño.

Viaje por Suiza - Ciudad de Berna

Viaje por Suiza – Ciudad de Berna

Berna es una de las ciudades más pintorescas del mundo. La ciudad y su entorno cuentan con rasgos tan característicos como las flores que se encuentran por donde quiera que se vaya, la tradición del oso cazado por el fundador que se refleja por toda la ciudad en diversos rincones. Berna es también el hogar de Lindt chocolate, un manjar que podrás disfrutar bastante durante tu viaje por Suiza.

Viaje por Noruega - Ciudad de Alesund

Viaje por Noruega – Ciudad de Alesund

La ciudad de Alesund. en Noruega, es conocida por su arquitectura al estilo Art Nouveau, por sus fiordos y los picos altos de los Alpes Sunnmorsalpene.

Viaje por Canada - Puente colgante de Capilano

Viaje por Canada – Puente colgante de Capilano

Este es un puente colgante de capilano ubicado al norte de Vancouver. Cruza unos 137 metros de distancia y es una de las mayores atracciones del lugar. Cada año los turistas viven una de las experiencias más extremas al cruzarlo. El paisaje que lo rodea te asombrará.

Viaje por Estados Unidos - Coyote Buttes en Arizona

Viaje por Estados Unidos – Coyote Buttes en Arizona

Los científicos creen que la formación rocosa de Coyote Buttes en Arizona fue antiguamente un conjunto de dunas que, con el paso de los siglos, la lluvia y el viento acabaron convirtiéndose en roca compacta y preciosa que podemos observar actualmente.

Viaje por Holanda - Patinaje sobre hielo en Paterswoldse Meer

Viaje por Holanda – Patinaje sobre hielo en Paterswoldse Meer

Patinaje sobre hielo en Paterswoldse Meer, un lago al sur de la ciudad de Groningen, en los Países Bajos. Groningen es una de las ciudades más antiguas al norte de Holanda.

Viaje a Groelandia - Gran Cañón de Hielo

Viaje a Groelandia – Gran Cañón de Hielo

El Gran Cañón de Hielo en Groenlandia es uno de los lugares más fríos y helados que podrías visitar, con agua que fluye a través de profundos icebergs gigantes que presenta un inmenso ojo que brinda una escena maravillosa.

Viaje por Canada - Valle de los Diez Picos

Viaje por Canada – Valle de los Diez Picos

El Valle de los Diez Picos, es un valle localizado en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá. El valle recibe su nombre a causa de los diez picos que lo rodean. Asimismo, en el valle se encuentra el visitado lago Moraine.

Viaje por China -Tian Tan Buddha en la Isla Lantau de Hong Kong

Viaje por China -Tian Tan Buddha en la Isla Lantau de Hong Kong

La Isla Lantau de Hong Kong es una isla con hermosas esencias y ricas historias, es un lugar verdaderamente fascinante. En la isla Lantau hay una cadena de montañas que se extiende desde las elevaciones más altas en el oeste hasta las crestas más bajos en el este. Los turistas suelen subir la montaña por la noche y llegar a la cima de la montaña antes del amanecer.

El Tian Tan Buddha es un símbolo sagrado en el Hinduismo suyo significado es la Unidad con lo Supremo, la fusión de lo físico con lo espiritual. Contemplando al Gran Buda de bronce, es aconsejable que cierren los ojos y repitan esta sílaba mentalmente. De esta forma alcanzarán la paz.

Viaje por China - Terrazas de arroz en Yunnan

Viaje por China – Terrazas de arroz en Yunnan

Shangri-La antiguamente conocida como Zhongdian, es una ciudad situada al noroeste de la provincia de Yunnan en China donde se puede observar estos maravillosos campos de arroz. Situados en una región muy montañosa fronteriza con el Tíbet.

Viaje por China - El Restaurante de la Cueva Sanyou , Hubei

Viaje por China – El Restaurante de la Cueva Sanyou , Hubei

Muy cerca de la Cueva Sanyou, sobre el río Chang Jiang en Hubei, se encuentra este peculiar restaurante con unas vistas impresionantes de los acantilados kilométricos sobre los que parece flotar.

Viaje por Holanda - Los jardines de Keukenhof

Viaje por Holanda – Los jardines de Keukenhof

Los jardines de Keukenhof, en Holanda, son un verdadero goce para la vista, al igual que las exclusivas exposiciones de flores que se celebran en los diversos pabellones. En medio de este impresionante esplendor de colores, también encontrará unos objetos de arte excepcionales. Keukenhof es una fuente de inspiración y al mismo tiempo puede relajarse en un impresionante entorno de parque que abarca 32 hectáreas con un total de quince kilómetros de senderos. Keukenhof sorprende a jóvenes y mayores, es una experiencia única que le garantiza obtener las fotos más bonitas.

Viaje por Jordania - Petra de noche

Viaje por Jordania – Petra de noche

Petra es un yacimiento arqueológico en Jordania, declarado Patrimonio  de la Humanidad por la Unesco y elegido como una de las  7 maravillas del mundo. Famosa por sus imponentes edificios tallados en la misma montaña. Como salida de un sueño, pero real.

Viaje por Islandia - La cascada de Seljalandsfoss

Viaje por Islandia – La cascada de Seljalandsfoss

Seljalandsfoss es posiblemente una de las cascadas más famosas que existen en el sur de Islandia.  La cascada de Seljalandsfoss tiene sesenta metros de alto y los turistas seguramente la han visto en diversos libros y fotografías, porque es una de las más fotografiadas del mundo.

Viaje por Estados Unidos - Times Square en Nueva York

Viaje por Estados Unidos – Times Square en Nueva York

En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York. Resulta bastante espectacular la concentración de carteles luminosos que han sido repetidas veces inmortalizados tanto en películas como en informativos de televisión. Es una de las imágenes típicas de la ciudad.
Hay que pasarse, por la zona, tanto de día como de noche, y en ambos casos resulta un hervidero de viandantes, muchos de ellos turistas con las cámaras para captar el ambiente.

Viaje por Croacia - Cuerno de oro en isla de Brac

Viaje por Croacia – Cuerno de oro en isla de Brac

En la isla de Brac, en Croacia,  podremos disfrutar de sol y playa, pero también de la montaña, aunque hay que hacer una mención especial a la preciosa y curiosa playa de Zlatni Rat, situada en Bol, llamada también El Cuerno o Promontorio de Oro, su nombre nos da una pista sobre su forma extraña que varía según cambian las mareas y la dotan de diferentes formas.

Viaje por Perú - Machu picchu

Viaje por Perú – Machu picchu

Machu picchu, ciudadela construida por los incas a mediados del siglo XIV en el Cusco. Declarada como una de las nuevas maravillas del mundo, Machu Picchu se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Perú, cautivando a millones de visitantes con su grandiosidad.

Viaje por Costa Rica - Puente suspendido sobre el río Savegre

Viaje por Costa Rica – Puente suspendido sobre el río Savegre

Puente suspendido sobre el río Savegre, en Costa Rica. Este río es considerado entre uno de los más prístinos de Costa Rica, abarcando un magnífico tramo de costa con aguas blancas, rodeado por un exuberante bosque, cascadas y cañones. El bosque alrededor de este río es el hogar de muchas aves tropicales, incluyendo garzas, el águila pescadora, tucanes, loros, martín, y cormoranes.

Viajar a India -  Festividad Holi

Viajar a India – Festividad Holi

La festividad de Holi, en la India, es la más pagana del calendario indio, el día en que todo vale y el país entero juga a pintarse de colores. En Holi se celebra la llegada de la primavera y se ingiere ‘bhang’, una bebida hecha a base de hojas de marihuana que según la tradición es un regalo del mismísimo dios Shiva.

Viaje por Egipto - Pirámides de Egipto

Viaje por Egipto – Pirámides de Egipto

Dentro de los atractivos turísticos de primer nivel en el mundo están, sin dudas, las pirámides de Egipto. Monumentos más impresionantes que nos dejó el antiguo pueblo egipcio. Las pirámides de Egipto son un mundo paralelo a los vivimos todos, cultura, leyenda, misticismo, ingeniería, misterio y todos los ingredientes necesarios para quedar asombrado, ya que todas sus edificaciones, pinturas y esculturas tienen un significado y una explicación convincente en lo real.

 

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. Las maravillas de la naturaleza son las mas hermosas del Universo

  2. Alfonso Matos 20 mayo, 2012 Responder

    Gracias por esta buena selección de las huellas que deja el hombre a su paso breve en esta vida.

  3. Nazaret 28 noviembre, 2012 Responder

    Precioso! Muchas gracias.

  4. socorro vazquez reyes 22 febrero, 2013 Responder

    definitivamente bello gracias por este regalo

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes