Artículos de viaje

Las 7 maravillas de Semana Santa

Hay viajes sagrados en los que te llenas de experiencias, vivencias y anécdotas que contar. Viajes que te hacen crecer como persona, que te hacen dejar de ser turista para ser ciudadano del mundo. Viajes que cuando vuelves piensas… ¡menos mal que fui!

Y eso es lo que te presentamos, 7 lugares imperdibles que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. 7 lugares a los que te ofrecemos ir, con la mejor relación calidad-precio, esta SEMANA SANTA. Tú eliges el destino, nosotros te lo ponemos cerca.

 

Las7maravillasVZ

 

1. TURQUÍA

Sentirse dentro de la cultura turca viendo la danza de Derviches, adentrarse en el corazón del Gran Bazar y conocer las mezquitas y palacios de Estambul son experiencias que permanecen en la memoria toda la vida.

las7maravillas_turquia

 

2. EGIPTO

Un crucero por el Nilo, unas compras en El Cairo o sumergirte en joyas de la antigüedad como las pirámides o los templos de Abu Simbel son vivencias únicas e inolvidables que no te puedes perder.

las7maravillas_egipto

 

3. JORDANIA

En Jordania, uno de los primeros lugares que habitó la humanidad, puedes viajar a Petra como Indiana Jones, conocer enormes tesoros arqueológicos excavados en la roca, bañarte en el balneario natural más antiguo del mundo o recorrer en 4×4 el desierto de Wadi Rum.

las7maravillas_jordania

 

4. GRECIA

Hacer un crucero por las increíbles islas griegas o pasear por la Acrópolis de Atenas con el Partenón y otras bellezas de la Grecia clásica son placeres que hay que permitirse, al menos, una vez en la vida.

las7maravillas_grecia

 

5. TAILANDIA

Relajarse en las paradisíacas islas de Tailandia o ver cómo el color del atardecer se funde con las luces de la ciudad de Bangkok, son valiosos regalos para tus sentidos.

las7maravillas_tailandia

 

6. CHINA

China tiene mágicas historias que contar. Posee lugares, tradiciones milenarias y leyendas que harán que desees explorar este gran país de punta a punta. Su increíble naturaleza te encandilará.

las7maravillas_china

 

7. VIETNAM

Hay lugares que te enamoran nada más llegar, que te sorprenden en cada paso y que te marcan de por vida. Viajar a Vietnam y Camboya es una experiencia por dos culturas y formas de vivir únicas, que harán que no quieras regresar.

las7maravillas_vietnam

 

Estos son los 7 destinos que creemos merecedores de un lugar en nuestro listado. Lugares maravillosos que conocemos y sabemos que tienen mucho que ofrecer al visitante. Si quieres disfrutar de una Semana Santa diferente, solo te queda decirte por uno de ellos.

¡FELIZ VIAJE!

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes