Artículos de viaje

5 claves para viajar más barato este verano

1- Sé previsor

Puedes aprovechar los descuentos por compra anticipada si has soñado ya con un destino concreto, o en caso inverso, si quieres aventurarte a cualquier destino, siempre podrás elegir el más económico que tenga un gran descuento.

Consejos para ahorrar al viajar

 2- Aprovecha los precios de grupo

Tanto si eres un viajero de grupo, como si lo tuyo es ir a tu aire, los precios de grupo son siempre el truco para conseguir reducir el precio de las partes más costosas de un viaje como los vuelos.

3- Reduce al mínimo el equipaje

Hay que sacar partido de que es verano y saber reducir al mínimo nuestro equipaje, evitando facturar la maleta, que es lo que más precio aumenta a nuestro billete de avión.

Si estás buscando cómo hacer una maleta, puedes encontrar nuestros consejos en este post; tenemos que tener en cuenta que los 10kg de cabina que nos permiten la mayoría de compañías (y la bolsa de mano que ya han añadido todas) son más que suficientes para la fina ropa estival.

Usa el menor equipaje que puedas

 4- Destinos de moda, destinos baratos

Tanto si te quieres quedar en Europa, como si estás buscando un gran viaje, hay destinos que cada vez son más tendencia, lo cual hace que muchos de ellos tengan mejores precios.

Uno de los lugares más visitados es Tailandia, donde puedes disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, o Camboya, un lugar perfecto si quieres conocer nuevas culturas. Si eres más clásico, siempre podrás visitar las ruinas de Machu Picchu o Nueva York, viajes realmente inolvidables.

Si lo tuyo es quedarte cerca, las opciones más de moda y más económica pueden ser los Países Bálticos (Estonia, Letonia, Lituania), República Checa o Hungría.

 5- Y cuando hayas conseguido tu viaje… ¡Desconecta y olvídate de todo!

Ahora sólo te queda disfrutar, y por eso, uno de los mejores consejos a la hora de viajar es que olvides del todo tu teléfono móvil. Y no es que estemos dando el típico consejo de viaje, sino que mucha gente desconoce a lo que puede llegar su factura de móvil estando fuera de su  país, y no paran de utilizar el teléfono. ¡Evita sorpresas y revisa tu tarifa antes de salir! Y si vas a hacer un viaje largo, lo mejor es comprar una tarjeta pre-pago en destino.

 

Ahorrar en la tarifa de móvil al viajar

Comentarios sobre el relato de viaje
  1. roberto 23 agosto, 2014 Responder

    Muy buenos consejos!
    Pero lo de “desengancharnos” a las redes sociales y del mobil…
    lo veo un poco dificil :)
    Gracias por las sugerencias y
    Buenas vacaciones!
    saludos

Deja tu comentario

      Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

  • FourSquare de VacaZionaViajes
  • Viajes de VacaZionaViajes
  • Google + de VacaZionaViajes